
Anunciaron la puesta en marcha del Plan Ahora 10 para la compra de celulares
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció hoy la puesta en marcha del Plan Ahora 10 a tasa subsidiada del 48% para la adquisición de celulares, en un acuerdo con el sector que establece precios máximos por 90 días.
"Es muy importante alcanzar el objetivo de lograr vender un millón de celulares por mes", dijo Massa en una reunión en la que firmó el acuerdo Ahora 10 con el secretario de Comercio, Matías Tombolini.
El ministro sostuvo que "es muy importante establecer un criterio de precios máximos hasta el quince de marzo" de modo de "darle certidumbre a la gente cuando va a realizar una compra" y remarcó que "entendemos que lograr orden fiscal, superávit en nuestra balanza comercial y acumulación de reservas tiene que venir acompañado de una economía que no frene consumo".
Detalló que el programa incluye "70 modelos de teléfonos de distinto tipo y de casi todas las marcas, que dan la posibilidad de elegir productos que van de 40 a 150 mil pesos y pagarlos de manera más cómoda".
Por otra parte, consideró que establecer precios hasta el 15 de marzo "nos ayuda a seguir construyendo un sendero de reducción de la inflación".
"La disminución de la expectativa inflacionaria se construye sobra la base de poder ir dando no solamente medidas desde el punto de vista macroeconómico que sumen a ese objetivo, sino también desde el punto de vista de la generación de expectativas, decisiones de todos los actores que nos ayuden a llevar adelante este objetivo", concluyó.


La Justicia impuso multas diarias al jefe de Gabinete por incumplir la cautelar de la Ley de Financiamiento Universitario


La Corte rechazó otro planteo de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

La inflación tuvo un leve repunte en septiembre: fue de 1,9% y acumula 23,6% en el año

Boca perdió ante Vasco da Gama y quedó obligado a remontar en Brasil

Argentina pidió frenar la explotación petrolera de Sea Lion en Malvinas ante el Tribunal del Mar

Tarifas de gas: Oficializaron cambios en Zona Fría y nuevas condiciones de acceso

Concientización y salud: impulsan dos eventos en Valle Fértil contra el cáncer de mama 🎗️💡🏃♀️👚👩⚕️🌸

Finde largo en San Juan: Valle Fértil en el podio de la ocupación hotelera 🧳🏆🏨🚗🌵✨

Escuelas sustentables: Impulsan capacitación docente en educación ambiental 🌿📚🏫🌍🌱💡

De la teoría a la acción: Valle Fértil suma profesionales en aeróbica deportiva 💪🏆📈 🤸♀️✨🌵

Orgullo vallisto: Valentina Villalón se destacó en el Nacional de Malambo Femenino 🇦🇷💪✨👢

🌧️ Ante el avance de El Niño: lanzan en Valle Fértil una campaña de prevención y números de emergencia



