Almuerzo de fin de año del Club Los Andes de Valle Fértil: Cerró el año agradeciendo y festejando los logros

Va culminado el año 2022, y llega el momento de hacer balance, reconocer lo recibido, lo logrado y hacer pie en esto, para encarar el año venidero.
Por tal motivo, el CLUB SPORTIVO LOS ANDES, de Valle Fértil, encabezado por su Presidente Prof. Emerson Bustos conjuntamente con la Comisión Directiva realizó un almuerzo de fin de año y aprovechando en la oportunidad, también, para festejar el campeonato obtenido.
Participaron los planteles de fútbol de Primera Femenino, Masculino y Sub-16.
En el agasajo, se hizo entrega de camisetas a los jugadores, las que utilizaron durante el campeonato.
¡Felicitaciones Club SPORTIVO LOS ANDES! ¡Siempre acompañado los logros de sus integrantes!
El presidente de la institución expresó palabras, donde fue reconociendo y agradeciendo por su responsabilidad y esfuerzo realizado durante el año a los cuerpos técnicos de los tres planteles.
Además, brindó un especial reconocimiento a todos los auspiciantes: Hnos. Soria, Prof. Mario Riveros, Lic. Emilio Fernández, Sr. Adolfo "Kito" Vega, Sra. Cintia Arias, Carnicería El Fogón del Sr. Ortiz y un agradecimiento especial al Prof. Carlos Rojas. Director de INFOVALLEFERTIL y Radio Comunitaria FM La Voz Joven 93.5 Mhz., por el apoyo periodístico.