Dieron apertura a las Colonias de Verano 2023

Este viernes el gobernador Uñac inauguró las colonias que estarán en funcionamiento a partir del 3 de enero. Además, dejó habilitado el primer cajero automático de Banco San Juan en la localidad de Casuarinas.
412802w480h240c.jpg

Este viernes por la mañana el gobernador Sergio Uñac llegó a 25 de Mayo para dar la apertura a las colonias de verano 2023, bajo el lema "Disfrutamos sanamente". Además, habilitó el primer cajero del Banco San Juan en la localidad de Casuarinas 

Las autoridades provinciales y municipales llegaron al Polideportivo Municipal, donde se desarrolló la apertura de las Colonias de Verano 2023, para todos los chicos del departamento.

Uñac dijo que "me han hecho sentir siempre como si estuviese en mi propia casa, como un veinticinqueño más y lo quiero agradecer. Es un momento oportuno para mirar las cosas que hemos concretado en San Juan. Las cosas que hemos cumplido, las cosas que hemos trabajado en conjunto, esas cosas que nos han permitido soñar que podía ser una provincia diferente y que San Juan se podría destacar dentro del contexto nacional".

"El compromiso es que sigamos trabajando juntos, el compromiso es que sigamos pensando que San Juan no solo tiene presente sino que también tiene mucho futuro. Para que sigamos construyendo la mejor provincia del país", finalizó el Gobernador.

Luego, el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano dijo que "con estas colonias vamos a compartir todo este mes de enero con casi 200 chicos que vamos a tener distribuidos en once centros en todo el departamento de 25 de mayo. Gracias porque este es un modelo en el país de colonias de verano para todos aquellos chicos que no tienen posibilidad de viajar a otro lugar de vacaciones. Y que lo puedan hacer mucho más cerca de su casa con todo lo que implica tener para que la pasen bien".

"Gracias a todas las áreas que trabajan para que los chicos y los adultos que apuestan por estas políticas de estado en la provincia de San Juan", cerró el intendente. 

Por último, y para sumar datos sobre las Colonias que hoy se inauguraron, el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay dijo que "hoy estamos haciendo lo que es la actividad previa al inicio de las colonias en forma simultánea en los 19 departamentos de San Juan. Y, en cada uno de esos 90 centros que van a contener alrededor de 25.000 personas. Arrancarán en forma simultánea el 3 de enero y finalizarán el 3 de febrero".

"Para nosotros es un gran desafío y una gran alegría que podamos poner en marcha cada año este evento que es el más convocante del verano sanjuanino y que lo podamos desarrollar gracias a esta gran decisión política de nuestro querido gobernador. Gracias por darnos las herramientas para realizar esta linda acción de verano", finalizó Aballay.

Te puede interesar