Presentaron el Torneo Internacional de Verano: Comienza el sábado

Boca, Independiente y Everton de Chile animarán el Torneo de Verano 2023 en San Juan. El Xeneize y el Rojo jugarán el primer duelo del triangular internacional.
torneo-internacional-san-juanpng

El Torneo de Verano Internacional, que se jugará del 7 al 13 de enero en San Juan, tuvo su presentación oficial en la mañana del martes. Boca, Independiente y Everton de Chile se medirán en el estadio del Bicentenario.

El partido inaugural será el sábado 7 de enero y se medirán Boca e Independiente. El 11 de enero se enfrentarán Independiente y Everton de Chile. El cierre será el 13 con Boca ante Everton. Todos los partidos se disputarán desde las 21.30hs.

Las entradas se pueden comprar, desde este martes, en la web de Autoentrada (con tarjeta de débito y crédito Visa o Master) y de manera presencial a partir del jueves 5 de enero. No habrá venta de tickets en el estadio del Bicentenario.

Puntos de venta de entradas
Estadio Aldo Cantoni: los hinchas de Boca Juniors podrán adquirir las entradas en boleterías del Cantoni, ya sea el retiro de los tickets comprados de forma online o presencial.

 Hugo Espectáculo: Por calle Laprida, los fanáticos de Independiente podrán retirar sus tickets adquiridos por autoentrada o comprarlos en forma presencial.

 Espacio San Juan: Por último, los hinchas del Everton de Chile deberán acercarse al shopping sanjuanino para retirar sus entradas o comprarlas presencialmente.

  El precio de las entradas:
Populares: $1.000

 Plateas este: $1.500

 Plateas oeste alta: $2.000

 Plateas oeste baja sur y norte: $2.500

 Plateas centrales: $3.000

Te puede interesar