¿Necesitas información turística de Valle Fértil? Estas son las vías de comunicación

La comuna vallista habilitó canales de comunicación para brindar y asesorar a turistas sobre las bellezas que existen en el departamento y así poder acceder a ellas en este verano.
Diseno-sin-titulo-71-1024x647

El verano 2023 ya comenzó y los prestadores turísticos que están apostados en los diferentes lugares del departamento tienen gran expectativa para recepcionar visitantes. 

Para dinamizar el acceso a la información, desde la Municipalidad de Valle Fértil habilitaron distintas vías de comunicación para brindar asesoramiento a turistas que conocer las bellezas vallistas. 

 Los números que dispusieron son: 02646 - 420104 y el WhatsApp al 264 - 4173377. También, hay disponibilidad de un correo electrónico: [email protected]

La información siempre es útil y más para sacar ventaja a la hora de que el turista invierta en el departamento conociendo las bondades de la tierra. Valle Fértil se convirtió en este último tiempo en una tierra de oportunidades para el turismo. Aparte del gran atractivo, como lo es el Parque Ischigualasto, el departamento ofrece paisajes que son impactantes como, por ejemplo, las Sierras, el Dique San Agustín, las Cascadas de Astica, La Majadita, el Río Las Tumanas. 

Te puede interesar