¡Otra vez! Una ambulancia chocó a una vaca y dos enfermeros fueron asistidos

El siniestro vial ocurrió cuando los enfermeros circulaban por RN 40, en Jáchal. Dos personas tuvieron que ser asistidas por heridas leves.
413644w480h320c.png

En sólo dos días se registraron dos siniestros de características similares en la misma zona de Jáchal, incluso, en ambos se vieron involucradas ambulancias y vacas en medio de la ruta.

En esta ocasión, desde Relaciones Policiales informaron que todo ocurrió en Ruta 40, 10 kilómetros al sur de la Ruta 150. Por ahí circulaban en una ambulancia Mercedes Benz el chofer, Tello de 61 años, y Mura de 26 años. Ambos se dirigían hacia el departamento Capital, pero en medio del camino impactaron contra una vaca, la cual se atravesó en el camino y no pudieron esquivar. Afortunadamente, los enfermeros no sufrieron heridas de gravedad, aunque la ambulancia terminó con daños en el capot, en el faro delantero derecho, en el guardabarros derecho, en el paragolpes y en la rejilla. 

Si bien, hasta la zona llegó personal de Salud del Hospital San Roque que asistió a quienes iban en el rodado en el lugar, como no tenían heridas de gravedad no hizo falta trasladarlos.

Tras lo ocurrido, desde la Policía pidieron colaboración a Medio Ambiente para que hallaran la vaca, pero no pudieron hacerlo debido a que luego del impacto escapó rápidamente del lugar.

Infórmate más:

ambulancia-choquejpgUna ambulancia impactó con una vaca y 3 enfermeros fueron internados

Te puede interesar