Se arrojó al río con sus hijos y dejó una carta de despedida

La mujer fue detenida y los niños aún son buscados por buzos en el Río Paraná.
image_10_crop1673110323972

Una mujer intentó suicidarse y se tiró al Río Paraná con sus dos hijos, de 7 y 3 años, ella fue rescatada pero los pequeños aún continúan desaparecidos.

 El hecho ocurrió en la localidad de Eldorado en la provincia de  Misiones, la mujer de 34 años debió ser rescatada por unos pescadores y la Policía Naval, cuando ya se encontraba a salvo, confesó que se arrojó al río junto a sus pequeños.

Ante esta situación, efectivos de la Unidad Regional (UR) III de la Policía de Misiones junto a los buzos de PNA comenzaron un amplio rastrillaje en las aguas para dar con los niños.

 Los médicos que examinaron a la detenida detallaron que no presentaba heridas evidentes y solicitaron que se le realizaran otras pruebas para determinar si ingirió drogas u otras sustancias previo al hecho. La mujer fue llevada al hospital Samic para recibir asistencia médica y desde la Justicia se ordenó su detención, por lo quedó alojada la comisaría.

Pablo, la pareja de la mujer, declaró que ella padece esquizofrenia aguda y además detalló que antes de enterarse lo que había sucedido encontró en la casa, donde ambos vivían, una carta despidiéndose de sus seres queridos.

 

Te puede interesar