Un motociclista falleció tras perder el control e impactar contra una cuneta

El hombre de 40 años perdió la vida instantáneamente cuando circulaba por calle Vicuña Larraín.

San Juan22/01/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
HEYDOZDGMMZTMODDHEYWMOJVME

Este domingo en la madrugada, un hombre de 40 años perdió la vida luego de protagonizar un accidente en su motocicleta. Según las fuentes, el hecho ocurrió en calle Vicuña Larraín, en Jáchal.

 El motociclista de apellido Días, era oriundo de San Roque y viajaba por dicha calle cuando por motivos que son de investigación perdió el control del rodado y cayó en una cuneta.

Si bien no pudieron detallar si llevaba casco de seguridad, confirmaron que por el impacto el sujeto murió al instante.

Fuente: Diario de Cuyo 

Te puede interesar
473749w790h564c.jpg

Intentaron robar en una concesionaria: un detenido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/11/2025

Un hombre fue detenido tras intentar robar en una concesionaria en Capital y resistirse a la autoridad. Durante la detención, causó lesiones a un policía y también sufrió lesiones por un accidente mientras intentaba huir.

Lo más visto