Un incendio arrasó con varios departamentos y hasta una moto en Capital

San Juan24/01/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-247043_298489_3547

Un incendio voraz se originó en la parte trasera de una vivienda ubicada en calle Juan Jufré y Av. Alem, Capital, a última hora del lunes.

La Policía entrevistó a la Sra. Olmos de 29 años, quien manifestó que en el fondo de su vivienda posee unos departamentos para alquilar.

En ese lugar, por razones que se intentarán develar, se originó el siniestro voraz. Lamentando la pérdidas totales de los departamentos, y en una motocicleta 110 cc.

Se hizo presente personal de Bomberos quienes sofocaron y extinguieron el fuego. No se lamentaron personas heridas en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
la_rioja_arma_y_municiones_2

Incautaron más de 130 piedras minerales, un arma de fuego y municiones

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina06/06/2026
En el primer procedimiento, los gendarmes del Grupo “Villa Unión” controlaron dos camionetas y constataron el traslado de los elementos en infracción al Código de Procedimiento Minero. Por otra parte, uniformados del Grupo “Talamuyuna” en conjunto con Sección “Chepes” solicitaron la detención de un vehículo, hallaron un arma de fuego y 13 municiones calibre 22.
cuatro_pasajeros_viajaban_con_376_capsulas_de_cocaina_ingeridas_1

Cuatro pasajeros viajaban con 376 cápsulas de cocaína ingeridas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
06/06/2026
En un procedimiento en un ómnibus, gendarmes detectaron nerviosismo por parte de tres mujeres y un varón (ciudadanos de nacionalidad boliviana). Fueron trasladados hacia un nosocomio, donde se realizaron las placas radiográficas y se confirmó la ingesta de las cápsulas. Tras la evacuación de los involucrados, los funcionarios decomisaron 4 kilos 097 gramos de cocaína.