
El gobernador Sergio Uñac participó de la Fiesta de Albardón
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El espectáculo tuvo lugar en el Parque Latinoamericano donde cientos de personas disfrutaron de los números artísticos, stands, exposiciones, artesanías y un gran patio de comidas.
En la primera noche de fiesta estuvo presente el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac quien estuvo acompañado por su esposa, Silvana Rodríguez. También, estuvo el intendente departamental, Jorge Palmero; el diputado provincial Juan Carlos Abarca y la senadora nacional, Cristina López.
Al llegar al predio, el generador Sergio Uñac se mostró contento por el gran marco de público que acompañó la fiesta departamental y destacó la participación de grandes números artísticos nacionales como La Barra y el Chaqueño Palavecino y también los artistas locales que ponen en lo más alto la cultura de la provincia.
Por otra parte, dijo que "hoy estamos recuperando algo que por la pandemia se había perdido y quiero agradecer a las autoridades porque hace mucho tiempo que vienen trabajando para dejar grandes soluciones en el departamento".
Además, dijo que "cada vez que hay un evento Albardón crece, potencia el turismo y, en definitiva, cuando esto pasa lo que crece es el empleo de los sanjuaninos y de los albardoneros".
Para cerrar, el primer mandatario provincial mencionó que "esta fiesta junto a la de Ullum y la del predio gaucho José Dolores son la antesala de la gran fiesta que tenemos los sanjuaninos y que es la Fiesta del Sol".
Durante la primera noche de fiesta, el público disfrutó la presencia en el escenario de Diego Olmos y la banda local, Omega.
FUENTE: sisanjuan.gob.ar


Con una inversión de 380 millones de dólares, el RIGI aprobó el ingreso del proyecto de ampliación de la mina Veladero

Olivera, el único senador por San Juan que votó la baja de imputabilidad

Ingreso a la Docencia 2026: Educación adjudicó 472 cargos

Estudio odontológico confirmó que los restos óseos hallados en Marayes pertenecen a pueblos originarios

Robó la pileta de una casa y pasará tres años en prisión

Un juez acusó a Naturgy de “rebeldía” y pedirá revocar la concesión

Recuperan 25 antenas robadas y detienen a un sospechoso tras rastrearlas en Facebook

Valle Fértil: Un auto volcó y una joven terminó con una fractura

Gendarmería secuestró 2,5 kilos de hoja de coca dentro de un colectivo que debía pasar por San Juan

El oficialismo logró aprobar la reforma a la ley de Glaciares en el Senado y el Gobierno estalló en euforia

El Senado aprobó la aclaratoria de la Ley de Glaciares: cómo votaron los sanjuaninos

Declararon de interés provincial a la 20° Edición del Festival del Queso y el Quesillo

El Gobierno eliminó el presentismo y baja el sueldo de empleados públicos


