El gobernador Sergio Uñac participó de la Fiesta de Albardón

El evento arrancó este sábado y cerrará hoy con la participación de La Barra y el Chaqueño Palavecino.
San Juan29/01/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
2ef8cf6ed4a8747d41598574aa9a2609_L

El espectáculo tuvo lugar en el Parque Latinoamericano donde cientos de personas disfrutaron de los números artísticos, stands, exposiciones, artesanías y un gran patio de comidas.

En la primera noche de fiesta estuvo presente el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac quien estuvo acompañado por su esposa, Silvana Rodríguez. También, estuvo el intendente departamental, Jorge Palmero; el diputado provincial Juan Carlos Abarca y la senadora nacional, Cristina López.
 
Al llegar al predio, el generador Sergio Uñac se mostró contento por el gran marco de público que acompañó la fiesta departamental y destacó la participación de grandes números artísticos nacionales como La Barra y el Chaqueño Palavecino y también los artistas locales que ponen en lo más alto la cultura de la provincia.

 Por otra parte, dijo que "hoy estamos recuperando algo que por la pandemia se había perdido y quiero agradecer a las autoridades porque hace mucho tiempo que vienen trabajando para dejar grandes soluciones en el departamento".

 Además, dijo que "cada vez que hay un evento Albardón crece, potencia el turismo y, en definitiva, cuando esto pasa lo que crece es el empleo de los sanjuaninos y de los albardoneros".

 Para cerrar, el primer mandatario provincial mencionó que "esta fiesta junto a la de Ullum y la del predio gaucho José Dolores son la antesala de la gran fiesta que tenemos los sanjuaninos y que es la Fiesta del Sol".

 Durante la primera noche de fiesta, el público disfrutó la presencia en el escenario de Diego Olmos y la banda local, Omega.

FUENTE: sisanjuan.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto
20260702213012_09-28-12-p-m

Frío extremo en Valle Fértil: Advierten sobre el uso seguro de estufas, salamandras y braseros para evitar intoxicaciones por monóxido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil04/07/2026
Con el frío extremo y las bajas temperaturas que se registran en Valle Fértil, reiteraron la importancia de adoptar medidas de prevención para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono. El uso seguro de estufas, calefactores y otros artefactos, junto con una adecuada ventilación de los ambientes, resulta fundamental para prevenir accidentes que pueden tener consecuencias graves o incluso fatales.