Valle Fértil: Vecinos de Sierras de Chávez en alerta por sujeto que merodea por la zona

Desde hace días, un sujeto merodea por la zona de Sierras de Chávez. Tocaba las puertas de las casas pidiendo alojamiento. Manifiesta ciertas actitudes que generan temor en los vecinos. Dieron aviso a la policía, pero no han podido localizarlo.

Valle Fértil 02/02/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ganaderia_sierras_de_valle_fertil_-_inta_ipaf_cuyo_1

La zona de Sierras de Chávez es por demás tranquila. Abundan los cantos de los pájaros y el ruido del agua que corre por los arroyos. La brisa combina de forma armoniosa con el sol, que a pleno se alza sobre las sierras. Chivos, terneros, vacas y caballos pastan y, los pobladores se dedican de lleno al campo. Pero por estos días, esa tranquilidad que suele reinar quedó totalmente marginada.

Según las fuentes, desde hace un par de días, un sujeto tiene en vilo a la comunidad de Sierras de Chávez.

Comentaron que tocaba las puertas de las casas, pidiendo alojamiento y comida, con ciertas actitudes intimidatorias. Dicen que no es conocido de la zona. Esto generó cierto temor en los vecinos. 

Dieron aviso a la policía, quienes se apersonaron en el lugar, pero no pudieron localizarlo. La característica y amplia geografía de la zona, dificulta poder seguirle los rastros. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto