Extraño episodio: Lo llevaron preso a una comisaría, se ahogó con agua y murió

Al hombre lo llevaron a la Seccional 5ta por una contravención. Ahí le convidaron agua, pero el sospechoso se ahogó y fue hospitalizado. Este viernes falleció y se abrió una investigación.

San Juan 02/02/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
415188w480h352c.jpg

 Este jueves en la mañana, un hombre que fue detenido en las últimas horas y que estaba alojado en una de las celdas de la Comisaría 5ta, de Santa Lucía, fue hallado sin vida. Por este motivo, el fiscal Adrián Riveros comenzó una investigación para dar con las causas del deceso.

El detenido estaba alojado en una de las celdas por una contravención, ya que aparentemente, habría estado realizando disturbios en la vía pública, declaró el fiscal Riveros.

También destacó que se trata de un hombre que vivía en situación de calle, que tenía 49 años y pese a que no dio a conocer la identidad, confirmó que ya se contactaron con Policía de Mendoza para dar con sus familiares.

 Finalmente, remarcó que están en proceso de investigación, por lo que secuestraron los libros de actas para conocer cuándo y por qué ingresó a la comisaría. Aunque a priori se trataría de una muerte natural.


 
  
  

Últimas noticias
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto