El Sudamericano de Beach Volley vivió su primer día de competencia en el CEF 20

La etapa 2 del Circuito Sudamericano de Beach Volley dio inicio en el CEF 20, en Santa Lucia.

San Juan11/02/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
52681727418_34c8a5ee7c_b

En una jornada que se presentó muy calurosa en la provincia de San Juan, se disputó este viernes la primera jornada de la etapa 2 del Circuito Sudamericano de Beach Volley.

La provincia de San Juan, sigue reforzando su candidatura para ser la Capital Americana del Deporte 2024, en esta ocasión recibiendo a las mejores duplas del Beach Volley de Sudamérica, en ambas ramas. Por segundo año consecutivo, el Circuito Sudamericano de Beach Volley disputara su segunda etapa de la temporada en la provincia que respira deporte, San Juan.

52681661290_570b50307a_b

Desde este viernes y hasta el domingo, se disputará la segunda etapa del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa. En el cajón de arena ubicado en el CEF N°20, San Juan recibe la etapa 2 de la temporada 2023, que tuvo inicio en Rancagua, Chile. Esta competencia sudamericana reúne en Cuyo a diez países de la región americana citada. El certamen arribó a la provincia por segundo año consecutivo (su primera vez fue en verano de 2022).

52681660825_90868592b2_b

La programación comenzó en horario de mañana en el complejo santaluceño, donde las tres canchas dispuestas por la organización fueron el escenario para la disputa de los partidos de la rama femenina y masculina.

52681661335_cbeabf7900_b

Jornada 1 – Viernes 10/2
Cancha 1
MASCULINO - Paraguay 2 - 0 Bolivia

MASCULINO - Uruguay 2 - 0 Venezuela

FEMENINO - Paraguay 2 - 0 Colombia

FEMENINO - Argentina 2 - 0 Bolivia

MASCULINO – Chile 0 – 2 Venezuela

MASCULINO – Argentina 2 – 1 Ecuador

FEMENINO – Chile 2 – 1 Bolivia

FEMENINO – Argentina 2 - 0 Perú

 Cancha 2
MASCULINO - Brasil 2 - 0 Guayana Francesa

MASCULINO - Chile 2 - 0 Guayana

FEMENINO - Brasil 2 - 0 Uruguay

FEMENINO - Chile 2 - 0 Ecuador

FEMENINO – Ecuador 1 – 2 Perú

MASCULINO – Brasil 2 – 0 Bolivia

MASCULINO – Paraguay 2 – 0 Guyana Francesa

FEMENINO – Paraguay 2 - 0 Uruguay

 Cancha 3
MASCULINO - Colombia 0 - 2 Ecuador

FEMENINO - Colombia 2 – 0 Guyana Francesa

MASCULINO – Uruguay 2 – 0 Guyana Francesa

FEMENINO – Brasil 2 – 0 Guyana Francesa

Te puede interesar
Lo más visto
e15f3153-c5b9-4f81-ae06-6dff4ffb696f

Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil brillaron en la exposición de la 13° Semana de la Miel Sanjuanina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/07/2025

Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.