Volcó un camión en Mendoza: El chofer quedó atrapado y le saquearon la mercadería

Por el fuerte impacto, el chofer del vehículo quedó atrapado en la cabina del camión y debió ser rescatado por Bomberos.

Argentina27/02/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-333844_385290_5050

Un camión volcó en el empalme entre el Acceso Sur y el Acceso Este en Guaymallén, Mendoza, cerca de las 13 y la gente que pasaba por el lugar saqueó la mercadería que transportaba y que había quedado tirada en la calle.

Según informaron, el hecho ocurrió a las 12.50 de este domingo cuando un camión, que circulaba de sur a norte por el Acceso Sur y por circunstancias que se tratan de establecer, volcó en la curva de ingreso al Acceso Este frente al predio de la Virgen.

Por el fuerte impacto, el chofer del vehículo quedó atrapado en la cabina del camión y debió ser rescatado por el Cuartel General de Bomberos y Bomberos Voluntarios de Guaymallén y luego asistido por Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Por el momento no trascendió la identidad del conductor ni su estado de salud.

A la par del trabajo de bomberos, muchas personas que pasaban por el lugar se detuvieron para llevarse parte de la carga que había quedado desparramada al costado de la ruta tras el vuelco del rodado.

El camión transportaba paquetes de papas congeladas y también snacks. La gente invadiendo el acceso sumado al siniestro vial provocaron demoras en el tránsito en la zona.

Fuente: Los Andes

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2025-10-13T092617.136

¡Otra vez! Fuerte temblor con epicentro en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil13/10/2025

En la mañana de este lunes 13 de octubre, se produjo otro fuerte movimiento telúrico. El epicentro, al sur de la Villa San Agustín. Fue de magnitud 4.2 y a una profundidad de 10 km. Más temprano, a las 5 de la madrugada, se había producido otro fuerte temblor. La semana pasada se produjeron dos sismos con epicentro en la misma zona.

564001669_1239239728230981_7926012875792204642_n

Vandalismo en Valle Fértil: Quemaron la palmera del Dique y rompieron vidrios en las oficinas del Arco de Ingreso

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil13/10/2025

Una serie de hechos vandálicos conmociona a Valle Fértil. Inadaptados prendieron fuego a la palmera que se encuentra en la isla del Dique San Agustín. Rompieron los vidrios en las oficinas del Arco de ingreso (acceso sur) a Villa San Agustín. Y un foco de incendio se produjo en la Planta de Tratamiento de Residuos debido a que se arrojan brasas en los contenedores.