Un niño ingirió nafta y terminó internado en el hospital

A primera hora de este viernes, se conoció que un bebé de 12 meses tomó nafta y tuvo que ser hospitalizado. Según fuentes policiales, una joven de 19 años ingresó al servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson con su pequeño hijo y detalló que desconocía la cantidad de líquido que había ingerido por lo que los médicos del área pediátrica decidieron dejarlo internado.
A primera hora de este viernes, se conoció que un bebé de 12 meses tomó nafta y tuvo que ser hospitalizado.
Según fuentes policiales, una joven de 19 años ingresó al servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson con su pequeño hijo y detalló que desconocía la cantidad de líquido que había ingerido por lo que los médicos del área pediátrica decidieron dejarlo internado.
UN HECHO SIMILIAR: VENENO PARA RATAS
Un niño de 3 años se intoxicó con veneno para ratas y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson. El menor ingresó al centro de salud este jueves en una ambulancia, desde 25 de Mayo, informaron las fuentes policiales.
El niño llegó acompañado por su madre, que tiene 30 años. Ella es quien les contó a los médicos que su hijo había ingerido el veneno. El paciente quedó internado en observación, indicaron las fuentes.