
Contratados de Educación de Valle Fértil: Deben presentar factura de julio
Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI. En la nota, toda la información,
En intervención, efectivos de la Comisaría 12º de Policía del departamento, en el marco de las acciones preventivas, detuvieron a dos hombres mayores de edad, quienes circulaban en motocicletas, teniendo en su poder arma de fuego con cartuchos y un jabalí muerto. Los sujetos no contaban con las documentaciones de tenencia y portación, iniciándose las causas judiciales con intervención del juez de turno.
Valle Fértil07/03/2023En el día de ayer, lunes 6 de marzo, aproximadamente a las 12:30 hs., personal de Comisaria 12º de Policía, a los fines de prevenir siniestros viales, en circunstancias en que realizaban operativo de control de animales sueltos en las rutas del departamento, observaron a dos personas, de sexo masculino, los que se movilizaban, cada uno, en motos, trasladando bultos.
Al notar el móvil y personal policial, se dieron a la fuga, a campo abierto por una huella, arrojando los bultos.
Según las fuentes policiales, fueron aprehendidos a los pocos metros, y al regresar y revisar los objetos arrojados, se estableció que se trataba de un animal muerto (jabalí) y un rifle calibre 22 envueltos en bolsas de arpillera.
Se dio inicio a Legajo Caratulado "Portación ilegítima de arma de fuego de uso civil (art 189 bis del CP) en concurso real (art 55 del CP) con caza furtiva (art 41 de la ley 606-L)", con intervención de la UFI de Flagrancia en turno. Además, se les inició Sumario Caratulado "Caza prohibida" (caza furtiva) con intervención del 3 juzgado correccional.
Los detenidos son dos ciudadanos mayores de edad.
Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI. En la nota, toda la información,
Se realizó la primera prueba de caudal en la perforación oeste del callejón Belgrano en Baldes de las Chilcas. ¡Y las imágenes hablan por sí mismas! ¡Alegría plena! !Una obra que beneficiará a los agricultores vallistos!
Con luna llena, motos y paisajes únicos, se vivirá por primera vez una rodada nocturna hasta el corazón del Parque Ischigualasto. Más de 300 participantes de todo el país ya confirmaron su presencia.
Se trata de la segunda etapa selectiva de proyectos escolares y la que clasificará a la Feria Provincial de Ciencias, prevista para septiembre.
La localidad de Astica, en Valle Fértil, se prepara para recibir a cerca de 200 corredores de Argentina y Chile. La competencia se disputará el domingo 20 de julio.
La iniciativa, impulsada por el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, busca garantizar el acceso al gas envasado a precios regulados, con un ahorro de hasta el 40% frente al mercado informal.
El centenar de alumnos que cursan y se encaminan a egresar movilizaron a la juventud de sus comunidades. ¿Habrá una nueva cohorte?
El pasado 24 de junio, la Agencia de Extensión Rural Valle Fértil y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, organizaron un taller con los productores caprinos de la localidad de Los Bretes.
Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.
El organismo comenzó con el proceso administrativo debido a que los adjudicatarios no cumplieron con el requisito fundamental: ocuparlas.
La pareja vivía una noche extramatrimonial durante el concierto de la banda británica y fueron captados en la Kiss Cam.
La cartera de vivienda publicó los listados con todos los que se anotaron para participar por la posibilidad de acceder a una de las 2019 casas distribuidas en seis barrios.
El inicio del segundo cuatrimestre está previsto para el 23 de julio para una gran cantidad de alumnos en San Juan.
Se realizó la primera prueba de caudal en la perforación oeste del callejón Belgrano en Baldes de las Chilcas. ¡Y las imágenes hablan por sí mismas! ¡Alegría plena! !Una obra que beneficiará a los agricultores vallistos!
Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI. En la nota, toda la información,