Encontraron muerta a una mujer e investigan si fue un hecho violento

Ocurrió en el barrio Cruz del Sur y en el lugar trabaja personal de Criminalística y la UFI Delitos Especiales.
San Juan15/03/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-300082_351528_5050

En este momento, varias dependencias policiales se dirigen a un barrio de Rawson como consecuencia del hallazgo del cadáver de una mujer.

Y el hecho está causando bastante revuelo en esa zona y dentro de la fuerza porque hay una versión que indica que se trataría de un homicidio en ocasión de robo, expresaron fuentes policiales.

Lo que trascendió hasta el momento es que este hecho ocurrió en una casa del barrio Cruz del Sur, ubicado en cercanías de calle Doctor Ortega y Jorge Newbery.

Los primeros datos que obtuvo la Policía es que se trata de una vecina y, al parecer, su muerte sería el resultado de un ataque. No obstante, desde la fuerza fueron muy cautelosos con la información e iban a esperar al personal de Criminalística y de la UFI de Delitos Especiales para difundir una versión definitiva.

Algunos vecinos, en shock por la noticia, indicaron que la última vez que vieron con vida a la señora fue ayer. Hasta ahora, la teoría que está dando vueltas y tiene más fuerza es que a la mujer la mataron para robarle, informaron fuentes del caso.

Quien la encontró fue una vecina y el cuerpo de la mujer tendría algunas lesiones compatibles con golpes. Otros datos que trascendieron, en base a testimonios aportados por la gente del barrio, es que la vecina es que vivía sola y que este miércoles tenía una cita con su médico.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
Lo más visto
image - 2026-06-12T114103.516

Salud y Educación refuerzan recomendaciones ante el aumento casos por virus respiratorios: las claves para evitar contagios

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil12/06/2026
Frente al avance de la gripe H3N2, que afecta principalmente a menores de 10 años, las autoridades instan a extremar medidas de higiene y ventilación. Algunas instituciones educativas ya solicitan el uso de barbijo en espacios cerrados, mientras las farmacias locales registran un fuerte incremento en la demanda de insumos preventivos.
34f6dd1c-a0ff-4396-b7f0-adcd20b7c2c3

Alegría en La Majadita: alumnos reciben una donación tecnológica clave para su educación

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil12/06/2026
En la mañana del pasado jueves 11 de junio, la comunidad educativa de la escuela Dra. Julieta Lanteri, ubicada en la pintoresca localidad de La Majadita, vivió un momento de gran alegría y emoción. La empresa Botella Hermanos, dirigida por su propietario, el Sr. Sergio Botella, hizo una significativa donación a la institución: un televisor Smart TV Android de 43”. 
image-3-1440x959

Muerte en Comisaría de Valle Fértil: tras la auditoría médica, la querella pidió imputar a dos policías

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil12/06/2026
El caso de Daniel “Pichi” Paredes continúa bajo investigación en la Fiscalía de Delitos Especiales. En las últimas semanas, y pese a las dudas que aún persisten y a las marchas que sigue realizando la comunidad de Valle Fértil, los especialistas que intervinieron en el expediente concluyeron que la muerte habría sido un suicidio, de acuerdo con los elementos científicos y operativos analizados.