
Identificaron al empleado municipal de Santa Lucía que murió mientras trabajaba
El operario estaba junto a otros compañeros limpiando una acequia cuando empezó a sentirse mal. Tenía 57 años. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Ocurrió en el barrio Cruz del Sur y en el lugar trabaja personal de Criminalística y la UFI Delitos Especiales.
San Juan15/03/2023
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En este momento, varias dependencias policiales se dirigen a un barrio de Rawson como consecuencia del hallazgo del cadáver de una mujer.
Y el hecho está causando bastante revuelo en esa zona y dentro de la fuerza porque hay una versión que indica que se trataría de un homicidio en ocasión de robo, expresaron fuentes policiales.
Lo que trascendió hasta el momento es que este hecho ocurrió en una casa del barrio Cruz del Sur, ubicado en cercanías de calle Doctor Ortega y Jorge Newbery.
Los primeros datos que obtuvo la Policía es que se trata de una vecina y, al parecer, su muerte sería el resultado de un ataque. No obstante, desde la fuerza fueron muy cautelosos con la información e iban a esperar al personal de Criminalística y de la UFI de Delitos Especiales para difundir una versión definitiva.
Algunos vecinos, en shock por la noticia, indicaron que la última vez que vieron con vida a la señora fue ayer. Hasta ahora, la teoría que está dando vueltas y tiene más fuerza es que a la mujer la mataron para robarle, informaron fuentes del caso.
Quien la encontró fue una vecina y el cuerpo de la mujer tendría algunas lesiones compatibles con golpes. Otros datos que trascendieron, en base a testimonios aportados por la gente del barrio, es que la vecina es que vivía sola y que este miércoles tenía una cita con su médico.
Fuente: TELESOL

El operario estaba junto a otros compañeros limpiando una acequia cuando empezó a sentirse mal. Tenía 57 años. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.

Un trabajador resultó gravemente herido tras ser atacado por dos perros pitbull en un galpón de ajos en Mendoza. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Lagomaggiore para recibir atención médica.

Un operario de la Municipalidad de Santa Lucía perdió la vida mientras realizaba su labor en un espacio verde. Las autoridades informan que su deceso podría ser de origen natural.

La menor había sido arrastrada bajo la estructura y logró salir con vida

La estudiante Agustina Álvarez, de 17 años, falleció el miércoles pasado. Se ha dado a conocer el resultado de la autopsia y se continuará con la investigación correspondiente.

El árbitro fue sancionado por el Tribunal de Penas Superior de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Las escuelas que funcionarán como centros de votación tendrán modificaciones en sus horarios y turnos antes y después de las elecciones del domingo 26 de octubre de 2025.

Hasta el momento se han construido 62 kilómetros de Líneas de Alta Tensión, y una nueva Estación Transformadora.

San Juan elige diputados. Conoce todo lo que necesitas saber para ir a votar.

El voto es un deber cívico en Argentina y su ausencia sin justificación puede acarrear sanciones. Existen causas válidas que permiten a los electores justificar su inasistencia durante los comicios.

Es importante tener en cuenta las posibles consecuencias de no participar en este proceso electoral.

Las Mamis Hockey de Valle Fértil cumplieron sus compromisos del torneo provincial Clausura 2025. Dos partidos que dejaron sensación a más.

Este festival nacional de teatro para las infancias, declarado de interés cultural por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de San Juan, presenta diferentes actividades destinadas a toda la comunidad. El mismo tiene como objetivo principal acercar a los niños y niñas al teatro, promoviendo espacios creativos que logren una participación activa en el desarrollo de la cultura, generando interés en la actividad teatral y reflexionando sobre las vivencias del espectáculo artístico.

La exintegrante de Bandana aclaró su situación tras la denuncia realizada por su madre. Explicó que estuvo aislada por enfermedad y respondió a la avalancha de mensajes y llamados que generó su ausencia.

El operario estaba junto a otros compañeros limpiando una acequia cuando empezó a sentirse mal. Tenía 57 años. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.