Atacó brutalmente a su mamá por "preferir a su hermano", la dejó agonizando y murió

La víctima y mamá del joven agonizó durante 20 días en el Hospital Samic Eldorado pero su estado se complicó.

Argentina 17/03/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
N7KNAB3ERNA6FO4BYNOUW6K2N4

Un joven de 29 años atacó salvajamente a su mamá después de acusarla de “preferir” a su hermano. Producto de la brutal golpiza, la mujer agonizó 20 días pero su estado de salud se complicó y murió en Misiones.

El ataque a Carmen Graciela Morel (61) ocurrió el 26 de febrero en Jardín América, pero la mamá de implicado falleció en las últimas horas. Luego de la agresión, las autoridades del municipio le habían puesto una restricción de acercamiento hacia su madre.

El agresor, identificado como Martín Francisco A., se encontraba alcoholizado al momento de la golpiza que sucedió después de una discusión con su hermano. “Tenés preferencia hacia Agustin”, habría dicho el acusado, según los datos que brindó la Policía de la provincia.

El 9 de marzo, la situación de la mamá del joven se complicó por lo que tuvo que ser internada en el Hospital Samic Eldorado, donde finalmente murió por las letales lesiones que sufrió en la cara, cuello y otras partes del cuerpo.

Detuvieron al joven

El hombre de 29 años fue arrestado durante la mañana de este miércoles, alrededor de las 10. Incluso, se espera que en las próximas horas se realice una audiencia de imputación, según informó Misiones Online.

Por otro lado, el juez a cargo de la causa dispuso que se le realice una autopsia al cuerpo de la mujer de 61 años para determinar las causas exactas de la muerte. También, ordenó la detención del hijo de la víctima.

   

Últimas noticias
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto