Conmoción en La Rioja: Un hombre asesinó a su expareja a balazos y después se quitó la vida

Un tremendo caso de femicidio sacude a la sociedad riojana. Todo ocurrió ayer por la mañana, cuando un hombre mató a su expareja y luego, al verse rodeado por la Policía, se quitó la vida.
Según informa el medio Nueva Rioja, el hecho se registró en la zona Oeste de la Capital.
Fue Eduardo Colchad quien atacó a su expareja, María Laura Vega, con un arma de fuego y la mató en su propia casa.
Tras dispararle a quemarropa, el femicida salió corriendo por las calles del barrio con el arma en la mano, lo que puso en alerta a los vecinos, que rápidamente se comunicaron con la Policía.
Un efectivo de la brigada motorizada acudió al llamado y logró encontrar a Colchad en las inmediaciones de la zona. El policía dio la voz de alto y, al verse rodeado, el atacante se disparó y falleció.
Por estas horas, la Policía mantenía un estricto silencio alrededor del caso, porque la Justicia estaba con las actuaciones. A pesar de la discreción policial, se pudo saber que en el lugar se encontraban dos niñas, que no fueron heridas, aunque no se pudo establecer si eran hijas de Vega y Colchad.
Trascendió que el hombre habría tenido denuncias por violencia de género y que en algún momento se le habría aplicado una restricción perimetral.