Detuvieron a un cordobés y a un sanjuanino que robaban en autos con un inhibidor de alarmas

Este jueves, personal policial realizó un trabajo de investigación y lograron aprehender a dos sujetos. Pidieron a los sanjuanino que tomen las medidas adecuadas ante los reiterados hechos de inseguridad a distintos vehículos haciendo uso de un aparato inhibidor de señal de control del cierre centralizado y alarma de vehículos.
Relaciones Policiales informó que el pasado 31 de marzo registraron un hecho ilícito en el interior de la playa de estacionamiento del Shopping Alto del Bono. Del interior de un vehículo estacionado sustrajeron la suma de 380 mil pesos en efectivo y otros elementos. Se iniciaron las investigaciones correspondientes y lograron establecer el vehículo en el que se movilizaban los autores del hecho.
Posteriormente, lograron ubicar el rodado e identificaron a los autores del hecho. Aprehendieron a dos personas, mayores de edad, uno de ellos oriundo de Córdoba.
Tras la investigación lograron establecer que los aprehendidos cometían los ilícitos haciendo uso de un aparato inhibidor de señal de control del cierre centralizado y alarma de vehículos.
A
El Titular del Tercer Juzgado de Instrucción, llevó a cabo mandatos judiciales en el Barrio Rene Favaloro de Chimbas y en el Barrio Valle Grande de Rawson, lugar donde se secuestraron los elementos sustraídos
Posteriormente, afirmaron que contaron con la participación de una tercera persona, que estaba prófugo, que también sería oriundo de Córdoba. Establecieron que estos sujetos tendrían participación en otros ilícitos cometidos en la provincia bajo la misma modalidad.
Ante esta situación, es que POLICÍA DE SAN JUAN RECOMIENDA :
Al accionar el cierre centralizado de los vehículos a través del comando/control, lo conveniente es asegurarse y verificar si efectivamente el rodado quedó con la seguridad y alarma activada.