
El damnificado fue rescatado tras pasar toda la noche encerrado en su vehículo.
El INDEC publicó este viernes el número del tercer mes del año. Es la mayor en siete meses.
Argentina14/04/2023El INDEC (Instituto de Estadísticas y Censos) publicó este viernes el Índice de Precios al Consumidor de marzo. Según el registro de la entidad, la inflación de este mes llegó al 7,7% y acumuló un aumento del 21,7.% en el primer trimestre del año.
De esta manera, la inflación interanual ascendió a 104,3%, informó el organismo.
El dato, además, se ubicó por encima de lo proyectado por consultoras privadas, que estimaban un 7% en promedio, según el REM del Banco Central (BCRA).
Por lejos, la división que presentó la mayor suba del mes fue Educación, con un salto del 29,1%.
El damnificado fue rescatado tras pasar toda la noche encerrado en su vehículo.
Finalmente la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner. Cumplirá la condena en la casa de su hija, pero deberá usar una tobillera electrónica.
Aunque el contexto económico impone restricciones, miles de familias argentinas ya planifican sus vacaciones de invierno priorizando destinos accesibles dentro del país. Bariloche encabeza el ranking, con opciones pensadas para disfrutar sin descuidar el bolsillo.
El joven piloto argentino volvió a meterse en la segunda ronda clasificatoria y firmó su mejor vuelta del fin de semana, aunque no le alcanzó para meterse en la Q3.
Un choque en cadena que involucró a 10 autos dejó al menos 13 heridos en la Ruta 38, en Tucumán. La hipótesis es la baja visibilidad por quema de pastizales.
Será desde el mes de julio. La medida fue publicada en el Boletín Oficial y al mismo tiempo prorrogó la baja en las alícuotas para trigo y cebada.
Para el gobierno de Milei, al Estado "no le compete realizar este tipo de jornadas educativas". El objetivo tiene como fin "disminuir el déficit y equilibrar las cuentas públicas".
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes.
Santiago 'Tato' Algorta se consagró ganador de Gran Hermano 2024 en una emotiva final. Derrotó en el mano a mano a Ulises Apóstolo.
Un accidente de tránsito se produjo pasado este mediodía en el departamento Valle Fértil. Un camión volcó y su conductor habría quedado atrapado dentro del vehículo. Fuentes policiales trabajan en el lugar.
El siniestro ocurrió sobre RP 510, en una zona cercana a la localidad de Chucuma. El hombre manejaba un camión Mercedes Benz, frigorífico. Luego de las atenciones primarias en el hospital departamental, fue derivado al hospital Rawson.
El joven piloto argentino volvió a meterse en la segunda ronda clasificatoria y firmó su mejor vuelta del fin de semana, aunque no le alcanzó para meterse en la Q3.
Este sábado 19 de julio, en la localidad de La Majadita, los turistas y locales podrán saborear uno de los platos típicos de los vallistos. Habrá espectáculos musicales y feria de artesanías.
El Concejo Deliberante de Valle Fértil le dio el OK a la iniciativa de la concejal Carina Calivar, que propone un espacio de conservación, educación y recreación sustentable en la Villa San Agustín.
El damnificado fue rescatado tras pasar toda la noche encerrado en su vehículo.