Fueron sorprendidos al querer conectarse ilegalmente de la luz: Quedaron detenidos

Dos sujetos fueron sorprendidos por la policía cuando intentaban conectarse al tendido eléctrico de forma clandestina. Quedaron a disposición de Flagrancia.

San Juan15/04/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
5f0f6c965d8911e7a2d3021976ae6e73

"Hurto de energía eléctrica en grado de tentativa", es legajo de Flagrancia en el que quedaron vinculados dos sujetos por intentar "colgarse" de la luz en Chimbas. 

Este sábado, efectivos de la Comisaria 17º, mientras se encontraban circulando en recorridas de prevención por el Barrio Talacasto, notaron a dos personas trabajando en el tendido eléctrico sin la identificación correspondiente ni elementos de protección.

Al constatar los efectivos que se estaban conectando ilegalmente al suministro eléctrico, procedieron a la detención de los sujetos Ponce de 25 años y Bazán de 33, según información policial.

Hasta el lugar, se hizo presente  el ayudante fiscal en turno quien dispuso que se vincule a los aprehendidos al  hurto en grado de tentativa de la energía eléctrica.

Te puede interesar
Lo más visto
20250709105146_whatsapp_image_2025_07_09_at_10_33_09_am

Viajaba con destino a Valle Fértil: Una camioneta se incendió en Ruta 150 y las llamas consumieron la movilidad y su carga

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/07/2025

El hecho ocurrió en el departamento de Jáchal, sobre la Ruta Nacional 150, en cercanías al ingreso a Huaco, cuando una camioneta Ford F100 que transportaba muebles hacia Valle Fértil fue consumida por las llamas tras una explosión. El conductor logró salir ileso, pero las pérdidas materiales serían totales. El vehículo llevaba un termotanque, un juego de comedor y un televisor. Se investiga si una falla eléctrica originó el incendio.

escuela-agrotecnica-valle-fertiljpeg

¡Histórico! Proyecto de la Agrotécnica de Valle Fértil: seleccionado en el 6° lugar a nivel nacional y con el mayor presupuesto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil10/07/2025

¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!