ELECCIONES 2023: Establecieron los montos que percibirán las autoridades de mesa y los delegados de escuelas

Anunciaron la compensación económica para las autoridades de mesa y delegados encargados de las próximas elecciones a realizarse el 14 de mayo. Los presidentes de mesa y suplentes recibirán hasta 15 mil pesos cada uno, mientras que los delegados podrán embolsar hasta 20 mil pesos. Se estima que el Gobierno destinará alrededor de 58 millones de pesos en las respectivas remuneraciones.

San Juan 20/04/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
paso-san-juan

El Tribunal Electoral de San Juan anunció que los presidentes de mesa y los suplentes que participen en las próximas elecciones a realizarse el 14 de mayo, recibirán una compensación económica de hasta 15 mil pesos cada uno. Esta cifra se divide en un pago base de 10 mil pesos y un incentivo adicional de 5 mil pesos si cumple con la capacitación que será brindada por el personal del Tribunal Electoral, en conjunto con la Secretaría Electoral del Juzgado Federal Nº1.

Por otro lado, los delegados encargados de las escuelas también recibirán una compensación económica mayor, llegando a los 20 mil pesos cada uno. Esta cifra se divide en un pago base de 12 mil pesos y un incentivo adicional de 8 mil pesos si se realiza la capacitación correspondiente.

En total, se estima que serán aproximadamente 3.590 las autoridades de mesa (titulares y suplentes) y unos 240 delegados que participarán en las próximas elecciones en San Juan. Con estos montos, el Gobierno destinará alrededor de 58 millones de pesos en remuneración para estas autoridades.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
c936dbe8-4ae8-46fb-ad84-27d8f77a89a5

¡Unos genios! Los chicos de Valle Fértil tuvieron una destacada participación en la 2º fecha de la Liga Provincial de Ajedrez

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/05/2024

En este sábado que pasó, los chicos vallistos, de primaria, ganaron el 90% de las partidas, están primeros en la Liga Provincial conjuntamente con el colegio Mercedario. Por su parte, los chicos del Secundario ganaron el 65% de las partidas, y tienen grandes posibilidades de ocupar el podio puesto quedando dos fechas,