Frente frío: Se viene un domingo lluvioso y helado en Valle Fértil

Para este sábado se espera que haya una temperatura máxima de 23°, aunque el domingo disminuirá y cambiarán las condiciones.

Valle Fértil 22/04/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Autos-lluvia

Tal como estaba previsto, un nuevo frente frío impactará este fin de semana con la presencia de viento sur, lluvias y bajas temperaturas. 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se espera que haya una temperatura máxima de 23°, sople viento del sector sur a una velocidad de 22 km/h y por la noche hayan lluvias aisladas. Las probabilidades de precipitaciones van del 40% al 70%. 

f768x1-338599_338726_5050 En tanto que para el domingo se pronosticó una temperatura mínima de 13° y una máxima que no superará los 19°. Desde la madrugada y hasta la noche se esperan lluvias y chaparrones, con mayores probabilidades durante la mañana. El viento será predominantemente del suroeste e irá rotando al sector norte. 

Para el próximo lunes 24 de abril se espera que las condiciones mejoren en cuanto a precipitaciones, aunque el cielo permanecerá nublado y la temperatura máxima será de 23°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto