Últimas noticias

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti anunció que será precandidato presidencial

El mandatario provincial lo confirmó en un acto en San Francisco, en donde pidió “superar la maldita grieta que tanto daño hace a los argentinos”.

Argentina 02/05/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
20230502171459_el-gobernador-cordoba-juan-schiaretti-presento-medidas-mitigar-el-efecto-la-pandemia-el-turismo

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti anunció este martes por la mañana que será precandidato a Presidente en las Paso 2023, por “una coalición que represente el trabajo, la producción y supere la grieta”.

“Yo quiero confirmarle a los cordobeses y a los argentinos que voy a ser candidato a presidente en la próxima Paso del mes de agosto, y lo haré por una coalición que represente al que trabaja, al interior productivo y que exprese también la superación de esta maldita grieta que tanto daño nos está haciendo a la Argentina”, aseguró el gobernador cordobés ante los medios del este provincial.

Schiaretti confirmó la decisión, al arribar a San Francisco donde inaugura un nuevo edificio escolar Proa y obras de infraestructura básica: saneamiento cloacal y pavimentación de la Av Antártida Argentina; acompañando por el intendente de la ciudad de Córdoba Martin Llaryora (ex intendente de San Francisco), candidato a Gobernador por la coalición oficialista Hacemos Juntos por Córdoba y el vicegobernador Manuel Calvo.

En el contacto con la prensa Schiaretti cuestionó además a la grieta, y sostuvo que “nos causa tanto daño a los argentinos”.

“Lo que buscamos es una Argentina que deje atrás la decadencia y pueda comenzar a solucionar los graves problemas que padece nuestro pueblo. Esto es lo que buscamos y yo espero que en esta fuerza que estamos creando también puedan participar aquellos que coinciden con nosotros de que la prioridad tiene que ser la producción, el trabajo, abandonar la grieta que es lo que nos impide gobernar como corresponde y también ser un país normal porque lo que precisamos es ser un país normal” añadió Schiaretti.

Fuente: La Voz

Te puede interesar
20240212122645

Rescatan a ocupantes de automóvil que fue arrastrado por la crecida del río Paganzo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 12/02/2024

Personal de la Comisaría del Departamento Patquía, Unidad Regional Quinta, informó que este lunes se registra la crecida del río Paganzo, lo cual arrastró un vehículo que intentaba cruzarlo. Por fortuna fueron rescatados. Producto de lo ocurrido se dispuso cerrar el tránsito de Ruta 150 para resguardar la integridad de las personas transeúntes.

Lo más visto