Una vela provocó un incendio en una vivienda

Una mujer y sus dos hijos menores de edad fueron auxiliados en el barrio Huarpe.

San Juan09/05/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-278024_307747_31

Un incendio se desató en el interior de una casa en el barrio Huarpe, en las últimas horas. El hecho afectó a una mujer de 31 años y sus hijos de 5 y 15 años.

Según el informe de la Comisaría 6º, la mujer habría colocado en el dormitorio, una vela sobre un parlante y al caer provocó el incendio del mismo, propagándose y alcanzando un colchón, un mueble de madera y ropas varias.

 Actuó el personal de Bomberos que controló el incendio, como así también personal de Emergencias Médicas, quienes asistieron a los afectados, desestimando el traslado a un hospital.

Fuente: La Provincia SJ 

Te puede interesar
348405w790h594c.jpg

Un auto con cinco jóvenes terminó incrustado en una vivienda

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan11/05/2025

Cinco jóvenes resultaron con heridas leves luego de que el auto en el que regresaban de un boliche se saliera de control y terminara incrustado en una casa en Pocito. El vehículo atravesó un canal, derribó un cerco y chocó contra varios árboles antes de detenerse

Lo más visto