Una vela provocó un incendio en una vivienda

Una mujer y sus dos hijos menores de edad fueron auxiliados en el barrio Huarpe.

San Juan09/05/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-278024_307747_31

Un incendio se desató en el interior de una casa en el barrio Huarpe, en las últimas horas. El hecho afectó a una mujer de 31 años y sus hijos de 5 y 15 años.

Según el informe de la Comisaría 6º, la mujer habría colocado en el dormitorio, una vela sobre un parlante y al caer provocó el incendio del mismo, propagándose y alcanzando un colchón, un mueble de madera y ropas varias.

 Actuó el personal de Bomberos que controló el incendio, como así también personal de Emergencias Médicas, quienes asistieron a los afectados, desestimando el traslado a un hospital.

Fuente: La Provincia SJ 

Te puede interesar
3802af9d971c440c5e8c25168a26bd1a_XL

Día del Estudiante y la Primavera: Las escuelas de San Juan podrán festejar con la tradicional estudiantina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan17/09/2025

A pocos días del Día de la Primavera y del Estudiante, la ministra de Educación, Silvia Fuentes, confirmó que las escuelas de todos los niveles combinarán la jornada de clases con la tradicional “estudiantina”. Durante las últimas dos horas de la jornada escolar, los alumnos podrán participar de juegos, dinámicas y actividades recreativas supervisadas por docentes y directivos, e incluso disfrazarse si lo desean.

Lo más visto