Porteros de escuelas afectadas a las elecciones: Entérate cómo trabajan y cómo serán compensados

El personal de Servicios Generales, afectado a las elecciones, tiene una ardua tarea durante todo el fin de semana. Las tareas que deben cumplir y cómo serán compensados.

San Juan 14/05/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
PORTEROS

El personal de Servicios Generales, porteros o maestranzas, tienen bien definido cuál será su tarea durante estas elecciones en San Juan.

  Estos trabajadores del Ministerio de Educación, deben adecuar las aulas que hoy serán utilizadas como cuarto oscuro con el material entregado por el ministerio.

 También tienen que corroborar el cumplimiento al decreto 2135 del Código Electoral que establece la prohibición de carteles, insignias, pintadas o imágenes políticas en el edificio.

  Los porteros, además, tienen la tarea de la limpieza y desinfección de baños, cocinas, espacios comunes, cuarto oscuro, superficies, picaportes y pisos.

 Todo el personal afectado será compensado con dos jornadas laborales de descanso de forma que no interfiera con el normal desarrollo de las actividades diarias en la escuela donde se desempeña.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Lo más visto