En plena madrugada, chocó su auto contra un árbol

Al joven lo trasladaron en ambulancia hasta el Hospital Federico Cantoni, donde fue atendido por personal médico debido a las heridas que presentaba.

San Juan 20/05/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
choque-arbol-patente

Un sanjuanino terminó hospitalizado en la madrugada de este sábado luego de impactar en su auto contra un árbol, siniestro vial que ocurrió en el departamento Pocito.

  Según lo informado por Relaciones Policiales, el accidente fue minutos después de las 4 en calle David Chávez, entre Furque y Tierra del Fuego. Por ahí circulaba un joven de apellido Velázquez, de 23 años, cuando por razones que se desconocen e investigan perdió el control del Citroen que conducía y se estampó contra un árbol.

  Tras el choque, hasta la zona llegó personal de la Comisaría 7° y de ambulancias que trasladó al conductor hasta el Hospital Federico Cantoni, donde le brindaron atención médica de forma inmediata.

 Velázquez llegó consiente hasta el hospital departamental. Su diagnóstico indicó que presenta un corte en la frente y traumatismo leve en cervical.

Últimas noticias
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto