Mendoza: Asaltantes armados y encapuchados roban más de un millón de pesos de una bodega

Según las fuentes, los delincuentes golpearon al vigilador en la cabeza, lo maniataron y dejaron encerrado en la garita.

Argentina 22/05/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
544025

Un grupo de delincuentes armados y encapuchados asaltó una bodega en el departamento mendocino de de Luján de Cuyo y escapó tras robar un millón de pesos en efectivo de una caja de seguridad y pertenencias a turistas y empleados del lugar, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 14, cuando los asaltantes redujeron en primera instancia a un guardia de seguridad de la bodega Achaval Ferrer, ubicada en la calle Cobos al 2600 de Perdriel, en dicho departamento del Gran Mendoza.

Según las fuentes, los delincuentes golpearon al vigilador en la cabeza, lo maniataron y dejaron encerrado en la garita.

Este empleado de seguridad, de 58 años, también sufrió un corte en la cabeza y el robo de cuatro teléfonos, dos de su propiedad, uno de la empresa de vigilancia y otro de la bodega.

Luego, los delincuentes se dirigieron a la Oficina de Turismo del lugar donde se encontraban una pareja de turistas brasileños, una guía de turismo y una empleada de limpieza.

A la guía le robaron un celular y a los turistas dos iPhone, una cadenita de oro y mil reales; mientras que a la empleada de limpieza también le sustrajeron otro celular, detallaron las fuentes.

En tanto, los delincuentes se apoderaron de un millón de pesos en efectivo que había en una caja fuerte y finalmente escaparon en un auto color negro marca Renault , indicaron los testigos.

Lo ocurrido es investigado por personal de la Oficina Fiscal 11 y de la comisaría 11ra. de Luján de Cuyo.

Últimas noticias
Te puede interesar
322788w440h269c.webp

Entró a robar un depósito y murió atravesado por una reja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 13/06/2024

Un sujeto que había logrado entrar a robar a un depósito de frutas y verduras de la provincia de Río Negro quedó atrapado en una trampa mortal. Al intentar escapar, quiso saltar la reja metálica que rodeaba el galpón y cayó sobre uno de los hierros. Murió en el acto.

Lo más visto