Se viene Precios Justos Barriales: ¿Cuándo comienza y qué incluye?

El programa nacional se pondrá en marcha desde junio.

Argentina28/05/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
63a3675384539_450

El Gobierno se prepara para poner en marcha Precios Justos Barriales, un programa que iniciará el 1 de junio en todo el país y que incluirá 100 productos de primera necesidad que se pueden encontrar en comercios de cercanía. Tendrán una actualización de precios al 3,8% mensual.

La primera etapa durará un mes y en los próximos días se informará a los comercios minoristas y almacenes de barrio sobre el procedimiento que se realizará a través de la Federación de Comercios.

 El programa, que se llevará adelante en todo el país, pondrá a disposición 108 productos, provistos por 32 empresas. Hasta el momento, participarán 7 supermercados mayoristas., además, 4 empresas contarán con distribución por venta directa.

Entre los productos habrá aceite; agua; alcohol; arroz; cacao; café; cerveza; desodorante; fideos, galletitas; harina de maíz; harina de trigo; jabón de tocador y en polvo; lavandina; leche; limpiador de piso; pañales descartables; papel higiénico; puré de tomate; queso untable; rollo de cocina; té; toallas higiénicas, yerba mate y yogures.

Fuente: El Sol

Te puede interesar
473805w790h444c.webp

El Gobierno nacional eliminó el programa Educar en Igualdad

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina17/11/2025

El Gobierno nacional eliminó el programa Educar en Igualdad, lo que generó rechazo en organizaciones de San Juan. Desde el Consejo Provincial de Protección Integral de las Mujeres, Géneros y Diversidades solicitan que la provincia mantenga las jornadas educativas contra las violencias de género en las escuelas.

chaco_2600_kg_marihuana_7

Interceptan camión con más de 2.600 kilos de marihuana ocultos entre bobinas de alambre

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina16/11/2025

El transporte provenía de Paraguay y se dirigía a la provincia de Córdoba. Al momento de la requisa, los gendarmes descubrieron anomalías en las sogas precintos que rodea la lona, como así también el fuerte olor penetrante característico a cannabis sativa que emanaba del semirremolque. El can “Olivia” confirmó las sospechas al marcar activamente en la zona de la carga. El conductor, de nacionalidad paraguaya, quedó detenido.

Lo más visto