
Cronograma de pago de las autoridades de mesa de las elecciones del pasado 14 de mayo
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este jueves la Secretaría Electoral confirmó la fecha de pago para las autoridades de mesa y delegados que participaron de las Elecciones Provinciales del domingo 14 de mayo.
Las personas cobrarán en la sucursal del correo de su departamento en la fecha indicada según la terminación de su DNI. Deberán llevar el documento para poder cobrar.
A continuación, el cronograma:
- Documentos terminados en 0: 12 de junio de 2023
- Documentos terminados en 1: 12 de junio de 2023
- Documentos terminados en 2: 13 de junio de 2023
- Documentos terminados en 3: 13 de junio de 2023
- Documentos terminados en 4: 14 de junio de 2023
- Documentos terminados en 5: 14 de junio de 2023
- Documentos terminados en 6: 15 de junio de 2023
- Documentos terminados en 7: 15 de junio de 2023
- Documentos terminados en 8: 16 de junio de 2023
- Documentos terminados en 9: 16 de junio de 2023
Mientras tanto, el Tribunal Electoral ya inició la convocatoria para aquellas personas que quieran ser autoridades de mesa durante las próximas elecciones de gobernador y vicegobernador el próximo 2 de julio.
Desde el organismo indicaron que, quienes estén interesados en postularse pueden inscribirse de modo online en eleccionessanjuan2023.ar/autoridades/ (hacer click aquí)
Al respecto, ya se confirmó que esta vez la paga será de $25.000 para cada autoridad de mesa.
Según las autoridades, para las elecciones se necesita un total de 3.590 autoridades de mesa (titulares y suplentes) que prestarán función ese día. A ellos, también se les sumarán los delegados escolares, unas 240 personas, para las que el Tribunal también solicitó aumentar el viático y llevarlo de los 20 mil a los 25 mil pesos.


JetSMART confirmó que el 19 de noviembre comenzará a operar la ruta San Juan y Buenos Aires con pasajes desde $39.100

Tras 12 días de agonía, murió el joven que chocó violentamente en su moto


Condenado a 14 años por dejar cuadripléjico a un empresario, ahora suma otra causa

Dieron a conocer la identidad del hombre que falleció por una intoxicación

Encontraron a un hombre muerto en su casa y la Justicia investiga una posible intoxicación con monóxido de carbono


Valle Fértil: confirman la fecha de entrega de módulos para diabéticos y celíacos

Dieron a conocer la identidad del hombre que falleció por una intoxicación

Condenado a 14 años por dejar cuadripléjico a un empresario, ahora suma otra causa

Astica vibró con el exitoso Campeonato Juvenil "Jóvenes en Acción"

Elecciones 2027: Teja Godoy se posiciona en la carrera por Valle Fértil

RedTulum conecta con los principales destinos turísticos durante el receso invernal



