Mas de 1.000 patinadores de todo el mundo llegan a San Juan

Los mejores exponentes del patinaje artístico llegaran a la tierra del deporte buscando su lugar en el próximo campeonato mundial de la disciplina.

San Juan 08/06/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ccc645d1314a9fba7ac0d4c8350cd072_L (1)

El International Series Artistic es un evento importante para los patinadores de todo el mundo. San Juan será el anfitrión de esta competencia y el Estadio Aldo Cantoni el escenario para celebrar este evento.

El evento clasificatorio se llevará a cabo desde el proximo lunes 13 hasta el domingo 18 de junio, lo que significa que habrá varios días de competencia y oportunidades para disfrutar del patinaje artístico de alto nivel. Los espectadores podrán animar y apoyar a sus patinadores favoritos mientras compiten por los mejores puntajes y medallas.

Con la llegada de patinadores y patinadoras de más de 15 países, el ambiente estará lleno de diversidad y talento. Los patinadores competirán en diferentes disciplinas artísticas, como el patinaje individual, parejas. Sin duda, los espectadores podrán presenciar increíbles rutinas y emocionantes actuaciones.

El hecho de que más de 1000 deportistas lleguen a San Juan para el clasificatorio al Mundial de Patinaje Artístico indica que se trata de un evento de gran importancia y magnitud. El patinaje artístico es un deporte que combina la gracia y la destreza técnica, y atrae a muchos competidores y aficionados de todo el mundo.

Las categorías que participaran abarcaran una amplia gama de niveles y edades, lo que brinda a los patinadores la oportunidad de mostrar sus habilidades y talentos en diversas disciplinas. Desde los jóvenes patinadores en la categoría Juvenil hasta los experimentados competidores en la categoría Senior, habrá un emocionante despliegue de talento en cada una de las categorías mencionadas.

Además de las competencias, es probable que el evento también incluya exhibiciones especiales y actividades relacionadas con el patinaje artístico. Los fanáticos del deporte podrán disfrutar de una experiencia completa y sumergirse en el mundo del patinaje.

Con patinadores de más de 15 países, cada categoría promete ser competitiva y emocionante, con patinadores destacados que buscarán obtener los mejores puntajes y alcanzar el éxito en sus respectivas disciplinas.

En resumen, el International Series Artistic en San Juan promete ser un evento inolvidable para los amantes del patinaje artístico. Con patinadores de todos los rincones del mundo y la celebración en el Estadio Aldo Cantoni, esta competencia seguramente brindará emociones y momentos destacados a los participantes y espectadores por igual.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto