Dos hermanas de 72 y 78 años murieron por inhalación de monóxido de carbono

Los cuerpos fueron descubiertos por un sobrino que al no poder comunicarse con sus tías se dirigió hasta la casa.
Argentina20/06/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images

Dos hermanas de 72 y 78 años murieron anoche en su casa del barrio Córdoba, del departamento mendocino San Martín, por intoxicación por monóxido de carbono, tras un aparente desperfecto en el sistema de calefacción a gas, informaron fuentes policiales.

Se trata de las hermanas Yolanda y María Nélida Sánchez, quienes fueron encontradas muertas en el interior de su vivienda ubicada en calle Paso de Uspallata casi esquina Lavalle de San Martín.

Según se informó esta mañana desde la policía, ambas murieron por “intoxicación con monóxido de carbono”.

Los cuerpos fueron descubiertos por un sobrino que al no poder comunicarse con sus tías se dirigió hasta la casa. Las víctimas fueron encontradas por personal de bomberos acostadas en la misma cama, ya sin vida y con el televisor encendido.

También se halló en el lugar una perrita caniche muerta también por inhalación de monóxido de carbono, según consignó el medio local Radio Regional.

Trabajó en el lugar personal policial y de la compañía Ecogas que realizó el corte del suministro.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto
750522579_18107724452516439_6325493037525579848_n

Éxito total en Valle Fértil: Miles de personas hicieron latir el Festival Provincial del Chivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/07/2026
Valle Fértil, un rincón de belleza natural y cultural situado al este de nuestra provincia, ha vuelto a brillar con todo su esplendor durante estas vacaciones de invierno. Este año, La Majadita, un paraje encantador rodeado de cerros majestuosos, se transformó en el escenario perfecto para celebrar la 21° Edición de del Festival Provincial del Chivo. Este evento no solo resalta la gastronomía local, sino que también potencia la identidad cultural de la región, consolidando a Valle Fértil como un destino turístico imprescindible.
54647598111_fc11e2a731_b

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/07/2026
José Molina se ha convertido en un verdadero símbolo de la Festival Provincial del Chivo, un evento que, año tras año, atrae a visitantes de todas partes y celebra la rica cultura gastronómica de la región de Valle Fértil. Este año, sin embargo, tiene un significado especial: es el último en el que José asumirá su principal tarea, asar los míticos chivitos a la parrilla, un arte que ha dominado y que ha sido parte de su vida durante más de quince años.