Una madre y sus dos hijas casi mueren intoxicadas por un brasero

La mujer y sus dos hijas adolescentes sufrieron intoxicación por inhalar monóxido de carbono. Las tres fueron hospitalizadas.

San Juan24/06/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
puerta-de-murcia-brasas-carne

Una mamá y sus dos hijas adolescentes se intoxicaron con monóxido de carbono cuando se encontraban en su vivienda ubicada en el departamento de Rawson.

  Según informó la Policía, la  familia afectada vive en una casa que se encuentra sobre calle Neuquén. Astí llegaron efectivos de la Comisaría 25º para asitir a la mujer de 40 años quien se había desmayado.

  Las mujeres habían inhalado monóxido de carbono por un brasero usado para calefaccionarse ante las bajas temepraturas registradas.

 Tanto madre como las hijas de 16 y 14 años fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital Rawson donde fueron asistidas y dejadas en observación. 

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
app1

UPCN San Juan lanzó su aplicación móvil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan04/06/2025

UPCN Seccional San Juan avanza en su proceso de modernización con el lanzamiento de su nueva aplicación móvil. Esta herramienta digital, ya disponible para descargar en Play Store y App Store, es otra vía de interacción entre el sindicato y sus afiliados, ofreciendo un acceso rápido y sencillo a información clave y servicios esenciales.

Lo más visto
53217898389_906011769b_b

Valle Fértil: Ampliarán el servicio de energía eléctrica en Sierras de Chávez y Sierras de Elizondo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil03/06/2025

PRIMICIA DE INFOVALLEFERTIL. Recientemente, se aprobó la obra que ampliará el tendido eléctrico y que dotará de energía a 13 puestos en las sierras de Chávez y Elizondo, como así también reforzará el entramado energético, y que redundará rotundamente en el turismo y el desarrollo económico de la zona. ¡Una muy buena noticia para Valle Fértil!