Un camión volcó, aplastó a una camioneta y murió el conductor

Una mala maniobra con lluvia y asfalto mojado resultó fatal para un conductor de 42 años, quien perdió la vida en la Ruta 36, tras ser aplastado por un camión.
camioneta_crop1689633061478

El hombre que manejaba una camioneta intentó rebasar un auto, pero la poca visibilidad le jugó en contra e impactó de frente contra un camión. La colisión hizo que el vehículo de mayor porte volcara y aplastara a la Ford Ranger: el conductor del vehículo murió en el acto, producto de las heridas recibidas.

El reporte policial dio cuenta que el accidente vial se produjo durante las últimas horas de este martes sobre la ruta 36, a la altura de la calle 431 en La Plata.

Allí, por razones que aún están siendo investigadas, la camioneta que circulaba desde la Ciudad hacia La Plata intentó pasar a otro vehículo y embistió de frente a un camión Mercedes Benz que transportaba verduras.

El asfalto mojado y la violenta colisión frontal hizo que el camión volcara y cayera sobre la Ford Ranger que terminó aplastada y compactada. Casi irreconocible.

Tras el siniestro vial, llegó el cuerpo de bomberos de La Plata, quien debió trabajar varias horas para cortar los hierros retorcidos y rescatar el cuerpo del hombre.

La víctima, de 42 años, vecino de Olmos, según publicó el diario El Día, fue identificada como Limber Rodolfo Vargas Sánchez. En tanto, fuentes policiales confirmaron que el conductor del camión, de nacionalidad boliviana y 34 años, dio negativo el test de alcoholemia realizado tras el incidente.

La UFI de turno comenzó con las investigaciones del caso y abrió una causa por "homicidio culposo" al chofer que manejaba el camión.

Por estas horas, se espera por el resultado de los trabajos realizados en el lugar por la Policía Científica para terminar de confirmar cómo fue el siniestro vial.

      
 
  
 
  
 
  
 
  
 
  
 
  

Te puede interesar