Circulaba con el triple de alcohol permitido y chocó contra el guardarraíl

El siniestro vial ocurrió en avenida Paula Albarracín de Sarmiento y Lateral de Circunvalación.

San Juan 19/07/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
control-alcoholemia

En horas de la noche del martes, un hombre que circulaba por la intersección de avenida Paula Albarracín de Sarmiento y Lateral de Circunvalación chocó contra el guardarraíl.

 El conductor del auto, marca Ford Escort dijo que sufrió un desperfecto mecánico, pero cuando llegó personal policial advirtió que estaba bajo los efectos del alcohol. Según fuentes policiales, el joven de apellido Zarate (26) emanaba un fuerte olor etílico por lo que realizó un test de alcoholemia.

 De acuerdo a la información policial, Zarate circulaba con 2.03 g/l de alcohol en sangre. Es decir, más del triple de lo permitido para circular por rutas y calles provinciales.

   Una conducción adecuada requiere lucidez y capacidad de reacción, especialmente ante las situaciones imprevistas. La ley vigente establece como límite permitido para conducir: Vehículo particular: 0,5 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre) Motocicletas: 0,2 g/l (acompañante 0.5 g/l).

Últimas noticias
325930h720.jpg

Giró en U y desencadenó un choque

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 18/07/2024

Un siniestro vial dejó a un conductor con lesiones leves, según informaron fuentes policiales. El incidente involucró a dos vehículos y se produjo alrededor de las 15:00 horas de este jueves.

Te puede interesar
Lo más visto