Identificaron al hombre y la mujer fallecidos en un vuelco

Los sanjuaninos tenían 27 y 71 años. Los otros tres ocupantes del auto, que quedó destruido, se encuentran internados en el hospital iglesiano. El desgraciado suceso fue en la tarde del sábado.

San Juan23/07/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
accidente-fatal-iglesiajpg

Este sábado en la tarde murieron dos sanjuaninos en un desgraciado vuelco. A primera hora del domingo, los investigadores revelaron las identidades del hombre y la mujer fallecidos.  

  Los decesos se produjeron en el Hospital Tomás Perón de Rodeo, tras el grave siniestro vial que las víctimas junto a otras tres personas protagonizaron en la Ruta 436, indicaron las fuentes. El Fiat Uno rojo en el que se trasladaban quedó destruido.  

  Según el informe preliminar entregado por las voces judiciales, el lamentable suceso ocurrió cerca de las 16, a tres kilómetros del proyecto minero Hualilán, en jurisdicción de Comisaría 15ta de Ullum.

 Los fallecidos son Juan Ezequiel Díaz Torres, de 27 años, y María del Carmen Torres, de 71. Mientras que en el hospital continúan internados con distintas lesiones Arminda Estela Torres (79, con domicilio en Las Heras y O"Higgins, en Rawson), Susana Rosario Barrera (54) y quien sería el chofer del auto, Carlos Antonio Barrera (53), detallaron las mismas fuentes.  

  La primera hipótesis de los investigadores es que el conductor perdió el dominio del vehículo, sin que haya intervenido un tercero en el siniestro fatal.         

Te puede interesar
471218h720.jpg

Comenzó la pavimentación de Calle Lemos, el corredor que une tres departamentos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan27/10/2025

La gestión de Marcelo Orrego avanza con la pavimentación de calle Lemos, una obra clave que unirá Rawson, Pocito y Rivadavia, mejorando la conectividad y la seguridad vial en el sur del Gran San Juan. El proyecto forma parte del plan provincial de infraestructura que busca cumplir compromisos asumidos con los vecinos y optimizar la red vial metropolitana.

203c93444eafb695e11b1b5988796af5_L

¡Más familias felices! Entregaron 135 viviendas en 9 de Julio

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan27/10/2025

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 135 viviendas en el barrio La Majadita, ubicado en el departamento 9 de Julio. Estuvo acompañado por el vicegobernador Fabián Martín, el intendente Daniel Banegas y el ministro de Infraestructura, Fernando Perea, entre otras autoridades.

Lo más visto