Identificaron al hombre y la mujer fallecidos en un vuelco

Los sanjuaninos tenían 27 y 71 años. Los otros tres ocupantes del auto, que quedó destruido, se encuentran internados en el hospital iglesiano. El desgraciado suceso fue en la tarde del sábado.
San Juan23/07/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
accidente-fatal-iglesiajpg

Este sábado en la tarde murieron dos sanjuaninos en un desgraciado vuelco. A primera hora del domingo, los investigadores revelaron las identidades del hombre y la mujer fallecidos.  

  Los decesos se produjeron en el Hospital Tomás Perón de Rodeo, tras el grave siniestro vial que las víctimas junto a otras tres personas protagonizaron en la Ruta 436, indicaron las fuentes. El Fiat Uno rojo en el que se trasladaban quedó destruido.  

  Según el informe preliminar entregado por las voces judiciales, el lamentable suceso ocurrió cerca de las 16, a tres kilómetros del proyecto minero Hualilán, en jurisdicción de Comisaría 15ta de Ullum.

 Los fallecidos son Juan Ezequiel Díaz Torres, de 27 años, y María del Carmen Torres, de 71. Mientras que en el hospital continúan internados con distintas lesiones Arminda Estela Torres (79, con domicilio en Las Heras y O"Higgins, en Rawson), Susana Rosario Barrera (54) y quien sería el chofer del auto, Carlos Antonio Barrera (53), detallaron las mismas fuentes.  

  La primera hipótesis de los investigadores es que el conductor perdió el dominio del vehículo, sin que haya intervenido un tercero en el siniestro fatal.         

Te puede interesar
Jachal-explosivo

Sorpresa en Jáchal: hallaron un artefacto explosivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan18/07/2026
El hallazgo ocurrió durante la mañana de este sábado en inmediaciones del Barrio Fronteras de Jáchal. Personal policial, Gendarmería y Bomberos con el área de Explosivos realizaron un operativo preventivo y retiraron el artefacto para su análisis.
Lo más visto
746648862_1345431893761537_4073089992680820157_n

El talento de La Room Band pasó por Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/07/2026
La Room Band es un reconocido ensamble musical originario de San Juan, formado por talentosos estudiantes de la Escuela de Música de la provincia. Este joven grupo se ha destacado por su capacidad para fusionar diferentes géneros y estilos, presentando a su público una experiencia musical única y enriquecedora. Recientemente, la Room Band llegó a Valle Fértil, un hermoso departamento caracterizado por su paisajes naturales y su comunidad acogedora, para ofrecer un concierto titulado “Música de Película” como parte de su gira provincial.