Profeta en su tierra: Tobías Martínez, el ganador del TC Pista en San Juan

El piloto sanjuanino Tobías Martínez aprovechó un toque en el inicio de la carrera para pasar del cuarto al primer lugar, posición que defendió hasta el final.

San Juan 23/07/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
tobias-martinez-ganador-fecha-9-tc-pista-1jpeg

El TC Pista disputó la novena fecha de su temporada en el Circuito San Juan Villicum este domingo. El gran protagonista de la definición fue nada más ni nada menos que el piloto local Tobías Martínez.

tobias4

 El sanjuanino del equipo Las Toscas Racing se llevó la victoria en la carrera final de la categoría telonera del Turismo Carretera. Esta conquista significó la tercera del año para Martínez y, además, con este resultado se adjudicó la etapa regular. 

 En esta definición, Martínez largó desde la cuarta colocación de la grilla y supo aprovechar el encontronazo que tuvieron Facundo Chapur y Jeremías Olmedo, para tomar la punta de la carrera. Su principal escolta en esta competencia, Rodrigo Lugón, hizo lo propio para subirse al segundo escalón del podio. Y el tercer lugar fue para el cordobés Chapur. 

 Con 338.5 puntos, Tobías lidera el campeonato y, debido al abandono de Agustín Martínez, se aseguró la etapa regular y se clasificó a la Copa de Plata. Mientras que Lugón quedó segundo en la clasificación, con 290.5.

 La próxima fecha del TC Pista será el fin de semana del 20 de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la ciudad de Buenos Aires.   

 Nota con información de Carburando.       

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto