Una mamá y su nena, intoxicadas con monóxido de carbono

Una mamá y su nena, intoxicadas con monóxido de carbono

San Juan24/07/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
1200px-Embers_01

La pequeña estaba junto a su madre cuando se descompensó. Informaron que usaban un brasero para calefaccionarse.
 
Durante la jornada del domingo, una mujer de 32 años que se calefacionaba con su beba de 12 meses con un brasero comenzaron a sentirse mal. Rápidamente, la madre de la niña pidió ayuda y advirtieron que se habían intoxicado con monóxido de carbono.

Ambas fueron trasladadas en una movilidad particular al centro de salud, René Favaloro donde fueron asistidas. Según el parte médico, la beba quedó internada con asistencia de oxígeno, pero fuera de peligro.

Te puede interesar
a229d9ff171b97a44a907a91b7a31220_L

Orrego presentó el Plan Provincial de Salud Mental de San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan04/09/2025

Se trata de una estrategia integral para transformar el modelo de atención hacia un enfoque comunitario, territorial e inclusivo, mediante la puesta en marcha de programas concretos de asistencia, prevención, capacitación, investigación y comunicación.

Lo más visto