Un anciano podaba un árbol, cayó y murió en el acto

En la tarde de este miércoles, pasadas las 18:30, un anciano murió en el acto luego de sufrir una caída mientras podaba en Albardón.

San Juan26/07/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (1)

 Un anciano de 73 años murió este miércoles por la tarde en Albardón. El fatal hecho ocurrió en Nacional y calle Arenales.

 Todo sucedió pasadas las 18:30. Lo que se conoce hasta ahora por fuentes extraoficiales es que el hombre habría sufrido una caída y eso provocó su fallecimiento.

El anciano se encontraba podando y, por causas que aún se desconoce, perdió el equilibrio y cayó al suelo, donde murió al instante.

  En el lugar trabaja personal de la Comisaría 18ª y de la División Criminalística. Por ahora todo es materia de investigación y no se descarta nada. 


 
 
 


   

Te puede interesar
md (76)

Un sanjuanino fue asesinado en Chile

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan15/09/2025

El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.

vUELCO-2

Volcó un camión hormigonero

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan15/09/2025

Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.

Lo más visto