Un anciano podaba un árbol, cayó y murió en el acto

En la tarde de este miércoles, pasadas las 18:30, un anciano murió en el acto luego de sufrir una caída mientras podaba en Albardón.

San Juan 26/07/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (1)

 Un anciano de 73 años murió este miércoles por la tarde en Albardón. El fatal hecho ocurrió en Nacional y calle Arenales.

 Todo sucedió pasadas las 18:30. Lo que se conoce hasta ahora por fuentes extraoficiales es que el hombre habría sufrido una caída y eso provocó su fallecimiento.

El anciano se encontraba podando y, por causas que aún se desconoce, perdió el equilibrio y cayó al suelo, donde murió al instante.

  En el lugar trabaja personal de la Comisaría 18ª y de la División Criminalística. Por ahora todo es materia de investigación y no se descarta nada. 


 
 
 


   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
c936dbe8-4ae8-46fb-ad84-27d8f77a89a5

¡Unos genios! Los chicos de Valle Fértil tuvieron una destacada participación en la 2º fecha de la Liga Provincial de Ajedrez

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/05/2024

En este sábado que pasó, los chicos vallistos, de primaria, ganaron el 90% de las partidas, están primeros en la Liga Provincial conjuntamente con el colegio Mercedario. Por su parte, los chicos del Secundario ganaron el 65% de las partidas, y tienen grandes posibilidades de ocupar el podio puesto quedando dos fechas,