"La Libertad Avanza" recorrió los departamentos Valle Fértil y Calingasta

Los precandidatos se reunieron con dirigentes y simpatizantes de los departamentos para escuchar las propuestas electorales.

Valle Fértil 04/08/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
365469280_595854732721200_3988179945176361296_n

Los precandidatos del "Frente la libertad Avanza San Juan",  continúan con su agenda de actividades de campaña visitando  todos los departamentos. José Peluc, Bruno Olivera precandidatos a diputado y senador nacional  respectivamente, junto a dirigentes y funcionarios electos, se reunieron  con dirigentes y simpatizantes  de los departamentos de Calingasta  y Valle Fértil.

En Calingasta, departamento cordillerano, los precandidatos recorrieron distintos medios de comunicación  donde hablaron con la prensa y remarcaron  que “la política es una herramienta de transformación; pero para que exista esa transformación necesitamos un cambio  de dirigentes y políticos con nuevas ideas que sepan cual es la  realidad, que atraviesan los departamentos alejados".

Con un gran despliegue y organización, el equipo recorrió las localidades de Barral, Tamberias y también la Villa Calingasta donde se hizo  entrega de votos, material, y también, se  escucho las problemáticas de cada una de las zonas.

Jose Peluc, Bruno Olivera y Lucia González precandidata del Parlasur  fueron acompañados por Agustín Ramírez, Yolanda Agüero y del diputado electo Fernando Patinella entre dirigentes departamentales y provinciales.

 José Peluc considero "que el cambio rotundo que a dado Calingasta en lo político votando a un político joven  es lo que verdaderamente en país necesita; más allá que el intendente elegido no es de nuestro espacio" pero es el cambio que nosotros proponemos" la libertad Avanza lleva candidatos jóvenes y nuevos con nuevas ideas y un modelo de propuestas que siguen los lineamientos de Javier Milei'

En Valle Fértil, las actividades se concentraron en la plaza departamental lugar donde los simpatizantes y seguidores de Javier Milei entregaron las propuestas a vecinos y se realizó una recorrida por los comercios de la villa San Agustín  y luego se hizo una recorrida por los medios de comunicación; haciendo conocer las propuestas y respondiendo inquietudes de los vecinos de las localidades de Chucuma, Astica, Villa San Agustín y Usno.

365469507_595855059387834_1831929697734203938_n

Bruno Olivera precandidato a diputado nacional dijo entre otras cosas "que los comerciantes; no solo de Valle Fértil sino en toda la provincia están agobiados  tienen que soportar una carga impositiva muy grande nosotros lo que proponemos es devolverle la libertad a la gente y devolverle esa libertad a los comerciantes; una de las primeras medidas que nosotros canalizaremos a través de la cámara de diputados en el caso de llegar al Congreso es achicar el Estado".

365608765_595855079387832_1820304740796555202_n

No se puede seguir sosteniendo un gobierno con elevados sueldos en  AFIP, ANSES,  cámara de diputados, cancillerías, embajadas es aquí donde debe realizar el ajuste" no se tocarán subsidios, no se va a privatizar salud, educación  se hará todo lo contrario achicar el gasto en el Estado y cortarle la fiesta a los políticos" Ellos son los mismos  que llevan 40 años en el gobierno y lo único que hacen es cambiarse los cargos y seguir sacando provecho del Estado" concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
file_38040_main1

Se viene el Safari de Invierno en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 04/06/2024

Se celebrará la tercera fecha del campeonato sanjuanino de estilo rally, que organiza A Todo Motor - Fiscaliza: Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo - Auspicia: Municipalidad de Valle Fértil y Gobierno de San Juan.

Valle_Fertil_San-Juan_6858

Se vienen dos fines de semana largos consecutivos con siete días de descanso y apenas dos laborables

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 07/06/2024

Con la llegada del invierno se vienen en junio dos fines de semana largos consecutivos en la Argentina que generan un período de siete días de descanso y en el medio tienen apenas dos días laborales, por lo que es una gran oportunidad para aprovechar y hacer turismo por los distintos rincones del país. Y uno te espera con los brazos abiertos... Valle Fértil.

Lo más visto