Valle Fértil: Tras detectar una falla, cambiarán electrobomba en la perforación de Usno

Mientras duren los trabajos se verá afectado el servicio de agua potable en la localidad. Se sugiere cuidar la reserva de los tanques domiciliarios.

Valle Fértil 16/08/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Iglesia_de_Usno,_Valle_Fértil,_prov._de_San_Juan

Personal de Mantenimiento de Obras Sanitarias realiza trabajos de emergencia en la Perforación de Usno, en el departamento Valle Fértil, tras detectar en este miércoles 16 de agosto de 2023 un desperfecto en la electrobomba sumergible de la perforación.

Por tal motivo y mientras duren las tareas de reemplazo el servicio de agua potable se verá afectado en toda la localidad de Usno.

Desde Obras Sanitarias se solicita a los usuarios:

Extremar el cuidado de la reserva de sus tanques de agua apta para consumo, utilizándose para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.
Prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos.
Recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.
Una vez finalizados los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente. En ese momento, sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

La empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.
Línea gratuita 0800 222 6773
Sitio web de OSSE / contacto.
Facebook
Instagram

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto