Atraparon en San Juan un degenerado prófugo de la Justicia de Mendoza

El aprehendido tiene 29 años. Fue capturado tras intensas investigaciones de la División de Delitos Sexuales y Trata de Personas de la provincia de Mendoza.

San Juan18/08/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
422187w440h307c.jpg

Un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia fue capturado en San Juan. El sujeto era intensamente buscado por la Policía de Mendoza, quienes lo encontraron en un departamento sanjuanino.

Fuentes policiales confirmaron que atraparon al delincuente en el departamento Zonda. Esto se dio gracias a intensas investigaciones de la División de Delitos Sexuales y Trata de Personas de la provincia de Mendoza.

La Policía destacó que el aprehendido es Manuel Cortez, de 29 años, quien estaba prófugo de la Justicia desde hace años por el delito de abuso sexual a una mener. Tras la detención, el imputado fue trasladado a Mendoza.

 Intervino en el procedimiento personal de la Seguridad Personal y también de la división Mendoza, cuyos agentes se encargaron de transportar al delincuente. Cortez quedó a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar
Lo más visto
e15f3153-c5b9-4f81-ae06-6dff4ffb696f

Excelente exposición de Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil en la 13° Semana de la Miel Sanjuanina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/07/2025

Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.