Hacía de delivery de drogas en una moto sin papeles

Cuando efectivos le pidieron la documentación los agredió verbalmente. El narcodelivery de 23 años fue detenido.

San Juan 19/08/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
istockphoto-1418006078-612x612

Efectivos detuvieron en la noche del viernes a un trabajador de una empresa de delivery que circulaba en una moto sin documentación y transportaba con él una importante cantidad de drogas.

 Desde Relaciones Policiales informaron que todo ocurrió alrededor de las 23 del viernes en las inmediaciones de calle Doctor Ortega y Vidart, en el departamento Rawson. Por ahí circulaban efectivos de la Motorizada N° 2 que estaban realizando recorridas de prevención cuando vieron a un motociclista que circulaba a alta velocidad.

 Se trataba de un joven que iba con la conservadora de Pedidos Ya y el casco mal colocado, así que le solicitaron que se detuviera para pedirle los papeles correspondientes. No obstante, no frenó y siguió circulando como si nada hubiera pasado. Es por ello que lo siguieron e interceptaron a los metros.

En ese momento empezó a agredir verbalmente a los policías que le pidieron la documentación del rodado. No tenía los papeles y cada vez el joven se iba enojando más, incluso, empezó a mostrarse nervioso. Ante esta situación, le hicieron un palpado de la ropa y hallaron un frasco de vitaminas que en su interior contenía 50 envoltorios de nylon de color verde con un polvo blanco adentro.

Es por ello que hasta la zona llegó personal de Drogas Ilegales y de la Comisaría 25° que detuvieron a este narcodelivery. El mismo fue identificado como Tiago Ismael Ortiz, de 23 años.

Últimas noticias
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto