
Sergio Massa viaja a EE.UU para hacer gestiones en el FMI
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El ministro de Economía Sergio Massa, viajará este lunes a los Estados Unidos donde mantendrá a partir de este martes una nutrida agenda.
El funcionario nacional se entrevistará con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, y con importantes directivos del Banco Mundial, el Interamericano de Desarrollo (BID) y del Gobierno y el Tesoro del país norteamericano.
Mañana, martes, Massa mantendrá encuentros con la directora gerente de Operaciones del Banco Mundial, Anna Bjerde; el presidente del BID, Ilan Goldfanj, además de los directivos del Tesoro de Estados Unidos Jay Shambaugh y Micahael Kaplan.
Por la noche, participará de una cena con funcionarios del Gobierno estadounidense.
El ministro de Economía argentino y candidato a presidente por Unión por la Patria, se encontrará con Brian Nichols, funcionario del Gobierno de Joe Biden para Asuntos de América Latina, en una jornada en la que la principal actividad será el encuentro con Georgieva.
En las reuniones, Massa estará acompañado por el jefe de asesores del Ministerio, Leonardo Macdur, el responsable de la Secretaría Legal y Administrativa de la cartera, Ricardo Casal, y el director del Indec, Marco Lavagna.
El miércoles próximo, el directorio del organismo multilateral de crédito se reunirá para aprobar un desembolso de 7.500 millones de dólares para la Argentina.
El viaje de Massa se produce después de que el Banco Central (BCRA) dispuso una devaluación y una suba en las tasas de interés y se adoptaron medidas reclamadas por el organismo para frenar la fuerte escalada del dólar.


Fórmula 1: Colapinto terminó décimo y sumó un nuevo punto en Bélgica

Resguardaron el memorial por las víctimas del COVID-19 en Plaza de Mayo

Ravier generó críticas tras una expresión sobre la Argentina y Malvinas: "país bananero"

Argentina va por un logro inédito: Las dos rachas que la Albiceleste quiere cortar en la final

María Becerra cantará el himno argentino en la final frente a España

Colapinto terminó 13° en la última práctica libre del Gran Premio de Bélgica

River fue goleado por Aldosivi y quedó eliminado de la Copa Argentina

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita


Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria

Valle Fértil: Gendarmería nuevamente secuestró explosivos en un operativo

Sabor ancestral: La chanfaina se consagra como la gran estrella del Festival del Chivo



