El Concejo Deliberante tuvo su Sesión Ordinaria N° 7

Legislativa 15/07/2020 Por Carlos Rojas
Los concejales tuvieron la Sesión N° 7 del periodo Ordinario 2020, en horas de la mañana, en el recinto del organismo legislativo.
HCD II

A continuación, los temas que trataron los ediles en la Sesión Ordinaria N° 7:

1- Nota enviada por el Ejecutivo Municipal donde solicita autorización y reglamentación para la adquisición de Permiso de Pesca en la provincia de San Juan, aprobados mediante resolución N° 321-SEADYS 7/0416-Le Tributaria 1392.

2- Nota enviada por el ejecutivo municipal a los efectos de solicitar la incorporación en el presupuesto de recursos y gastos de 2020 Ord. 1113-H.C.D.-19 por pesos cuatro millones ciento cincuenta y siete mil trescientos noventa con 04/100. Como excepción al regimen de compras.

3- Nota enviada por el ejecutivo municipal para elevar para conocimiento y adhesión el Protocolo Sanitario para Artesanos y Manualistas de San Juan.

4- Nota enviada por el ejecutivo municipal para elevación de conocimiento y aprobación de Convenio de Donación y Cooperación entre el Municipio y el Club Independiente de baldes de las Chilcas. 

5- Nota enviada por el ejecutivo municipal para conocimiento y aprobación de modelo de contrato de Comodato entre el Municipio y el sr. Rodríguez Ceretta, Miguel santiago. 

6- Proyecto de Comunicación presentado por Bloque Frente Todos, en el que solicita al ejecutivo municipal la colocación de cartelería turística indicativa en Sierras de Chávez y parte del camino a Sierras de Rivero.

7- Proyecto de Comunicación, presentado por el Bloque Frente Todos, donde recomienda al ejecutivo municipal, realice Convenio con el Departamento de Hidráulica sobre el uso, manejo y cuidado del Peri lago del Dique San Agustín.

Te puede interesar