Terminó en el hospital tras una brusca caída en moto

Se investigan las causas por las que perdió el control del rodado.

San Juan30/08/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
0000544747

Un hombre de 24 años sufrió delicadas heridas en una fuerte caída, presuntamente casual. Ocurrió en la zona de avenida Benavidez y calle Necochea.

Por causas que se investigan, perdió el control de su moto y cayó. En ambulancia, lo trasladaron al Hospital Rawson donde fue asistido por fractura de clavícula izquierda, politraumatismos y escoriaciones.

Trabaja en el caso, personal de la Comisaría 2º.

Te puede interesar
md - 2026-01-31T105255.771

Temporal en Pocito: el granizo provocó pérdidas de hasta el 80% en la producción agrícola

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan31/01/2026

Las lluvias intensas y la caída de granizo del viernes por la noche afectaron severamente a productores del departamento. Los cultivos de uva, tomate, olivo y hortalizas fueron los más dañados. Comparte esta nota: Las lluvias intensas y la caída de granizo del viernes por la noche afectaron severamente a productores del departamento. Los cultivos de uva, tomate, olivo y hortalizas fueron los más dañados.

Lo más visto
image - 2026-01-30T185210.978

Un camión cargado con uvas volcó

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan30/01/2026

El siniestro ocurrió este viernes en una zona rural del departamento. El vehículo terminó volcado sobre la calzada y gran parte de la carga quedó desparramada, lo que obligó a interrumpir la circulación mientras se realizaban las tareas de limpieza.