¡Histórico! San Martín: venció a Argentinos y avanzó a Cuartos de final en Copa Argentina

Alexis Vega anotó a los 42 del complemento. El Verdinegro enfrentará en esa instancia a San Lorenzo o Belgrano.

San Juan 30/08/2023 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
smx_crop1693431630681

San Martín fue a Córdoba buscando seguir haciendo historia en Copa Argentina y lo logró. Este miércoles y cuando el encuentro se moría, el Verdinegro con gol de Alexis Vega, venció a Argentinos Juniors por 1 a 0 y avanzó a Cuartos de final de la Copa Argentina. En esta instancia se medirá con el ganador de San Lorenzo-Belgrano. 

 El resultado, mezquino quizás, marcó lo apretado que se dio el encuentro. No fue un buen primer tiempo para San Martín, fue Argentinos Juniors quien dominó la pelota y quien contó con las chances más claras para abrir el marcador, en tanto que el equipo de César Monasterio no le encontró la vuelta al encuentro.

Fue por eso que en el complemento, el DT verdinegro se la jugó de entrada y planteó un juego ofensivo. El ingreso de Marcos Arturia por el juvenil Leandro Regalado le dio otro aire al encuentro. San Martín equiparó el juego y comenzó a llegar con peligro. El choque se hizo de ida y vuelta, San Martín no pudo aprovechar algunas jugadas de contragolpe que podían haber definido el encuentro. Claro que Argentinos también tuvo lo suyo pero la defensa verdinegra y la buena actuación de Monllor lo impidieron. Hasta que en el final, cuando el encuentro se moría y parecía que el pasaje a Cuartos de final se definía desde los penales, Alexis Vega esta vez sí aprovechó un buen pase filtrado para dejar sin chances al arquero del Bicho y desatar el delirio de los hinchas verdinegros presentes en Córdoba.

 San Martín continúa escribiendo su historia en la Copa. Se metió por primera vez en Cuartos de final y siguiendo con el método "paso a paso" buscará seguir su camino cuando se mida ante el ganador de Belgrano-San Lorenzo. 

Fuente: Diario de Cuyo 

Últimas noticias
Te puede interesar
f800x450-255454_306900_5050

Detectan en una alumna un caso de tuberculosis

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Desde el colegio se implementó nuevos protocolos de higiene y desinfección. Mientras que los compañeros de la alumna recibirán, por un tiempo, clases a distancia como ocurrió durante la Pandemia.

Lo más visto