
AUH y Tarjeta Alimentar: Estos son los nuevos montos para agosto 2025
ANSES actualizó los valores de la Asignación Universal por Hijo y confirmó el calendario de pago. También se informaron los montos para el SUAF y el Plan de los Mil Días.
Según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado vuelven las altas temperaturas y para el domingo probabilidad de precipitaciones.
14/02/2020Si bien los días vienen dándole un respiro a los vallistos en cuanto al calor extremo, este sábado podrían volver las altas temperaturas.
Según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que en Valle Fértil esté con el cielo parcialmente nublado y que la jornada comience con una temperatura mínima de 22 grados y la máxima llegue a los 36.
Ya para el domingo, parcialmente nublado, con una mínima de 21° y una máxima de 34°, con probabilidad de tormentas aisladas en la tarde noche.
ANSES actualizó los valores de la Asignación Universal por Hijo y confirmó el calendario de pago. También se informaron los montos para el SUAF y el Plan de los Mil Días.
Desde la empresa encargada del suministro eléctrico dio a conocer, a través de un comunicado enviado a INFOVALLEFERTIL, las razones de la problemática en las fallas del servicio en la localidad de Usno, departamento Valle Fértil.
Falleció el 27 de Julio de 2025.
La Anomalía Magnética del Atlántico Sur (AMAS) se expande y se desplaza hacia el oeste a 20 km por año, afectando satélites y sistemas tecnológicos. Argentina, Brasil, Paraguay y Bolivia están dentro de su área de influencia.
este fin de semana pasado se desarrolló la tercera fecha del campeonato de fútbol local. En la nota, los resultados de los encuentros.
Fuentes de la investigación confirmaron a Infobae que una de las víctimas es Mila, de 7 años, hija de Tomás, el hermano de Romina Yan. En el mismo accidente falleció otra menor de nacionalidad argentina, de 13 años. Además hay otras dos niñas en grave estado
Los vecinos de Usno, en la mañana de este martes 29 de julio, se presentaron en las oficinas de la empresa Naturgy para reclamar por el endeble servicio de energía eléctrica.