
La mínima fue de 10°C y se espera que la lluvia siga por este 30 de agosto. Se espera que continúe la persistente llovizna durante todo el viernes

La mínima fue de 10°C y se espera que la lluvia siga por este 30 de agosto. Se espera que continúe la persistente llovizna durante todo el viernes

Tal como te lo había anticipado Infovallefertil, en horas de la madrugada se desató la tormenta en Valle Fértil, con intervalos, en las cuales llovía considerablemente.

La mañana arranca con una mínima de 17º grados con viento del sector Sureste.

Además, se presentará una jornada fresca, con una máxima de 26º. Conocé cómo estará el tiempo en la semana en la nota.

El fenómeno duró una hora aproximadamente. Con intensa electricidad, cayó granizo en seco para luego precipitar, una considerable cantidad de agua.

Hoy Sábado, la mínima será de 24º, mientras que la máxima llegará a los 39º. Para el domingo se pronostican 39º, mientras que para el lunes y el martes se espera que las temperaturas lleguen a 34º. La ola de calor no se quiere ir!

En un día con calor extremo, ya que la máxima alcanzó los 39° y la térmica llegó a los 42°, se produjo una tormenta que trajo el alivio a Villa San Agustín. Pocos minutos duró el fenómeno meteorológico.

Según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado vuelven las altas temperaturas y para el domingo probabilidad de precipitaciones.

Los vallistos viven un domingo con el cielo completamente nublado y lluvias que no cesan. Pero siempre que llovió paró. Así va a seguir el tiempo.

La máxima no superará los 30º C, y se espera un día para disfrutar a pleno los eventos deportivos que se suceden en nuestro departamento.

Tras un enero con calor agobiante, las temperaturas permanecerán agradables en lo que resta de la semana.

Como estaba pronosticado, luego de la intensa humedad y las altas temperaturas, hubo precipitaciones y la temperatura bajó más de 10 grados en la región.

El fenómeno llegaría después de varios días de intenso calor en San Juan. El resto de la semana la temperatura se mantendría agradable hasta el próximo domingo.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el ranking lo lideró San Juan con 41.3° y le siguió la provincia de La Rioja con 40.6°. En nuestro departamento, el termómetro marcó 40°. Mucho calor!!!

En el inicio de la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anunció altas temperaturas pero también la posibilidad de precipitaciones en algunas zonas de San Juan. Además, este sería el día más caluroso de la semana, para el resto de las jornadas la máxima irá bajando.

El pronóstico indica que se espera altas temperaturas hasta el día lunes 3 de febrero. En la nota, algunas recomendaciones.

Personas con el beneficio de Becas municipales se expresaron a este medio para visibilizar la deuda que el Municipio tiene con ellos. Hace varios meses que no cobran y esto genera malestar y preocupación.

El histórico y emblemático kiosco de la plaza departamental de Villa San Agustín, un espacio que lleva gratos momentos de generaciones de vecinos, sufrió el embate de la desidia y la desaprensión. Tras cumplirse los plazos de la "concesión", fue entregado totalmente desmantelado. Los vecinos se expresaron en redes, denotando la furia, impotencia, y la dejadez de que nadie hizo nada para evitar su desmantelamiento.

Con nuevos números, se habilitó la pesca en diques y ríos de San Juan. Hubo un aumento de permisos en 2026. El reglamento define zonas, cupos y períodos para una actividad sostenible.

Se trata de Narela Barreto, de 28 años. Había desaparecido el pasado 21 de enero.

La iniciativa se encuentra en fase de análisis y, según fuentes oficiales, se prevé que se establezca un precio inferior al de los hoteles y cabañas.

En medio del ruido mediático por el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, volvió a circular un viejo posteo de Gimena Accardi que expone el desorden de la actriz durante una estadía compartida.

La organización del Safari Tras Las Sierras, A.PI.VA, ha hecho público recientemente el costo de participación para la tan esperada 33ª edición de esta emblemática actividad de cuatro ruedas, que atrae a entusiastas de la conducción off-road de toda la región. Este evento, no solo es un desafío para los pilotos y co-pilotos, sino también una celebración de la aventura y la camaradería que caracteriza a los amantes de los deportes al aire libre y la naturaleza.